Dolores But You Can Call Me Lolita

(305) 403-3103
(305) 403-3103

3 opiniones sobre Dolores But You Can Call Me Lolita

100% recomendable

Una preciosa edificación de 1923, originalmente la estación de Bomberos Nº 4 es ahora un magnifico restaurante con zona de copas y terraza. Gestionado por españoles con otros restaurantes en Madrid, en Dolores tienes dos opciones de menú, de 20 dolares o de 24. En ambos tienes platos para todos los gustos, desde churrasco hasta tataki de atún pasando por gnocchis. Añádele vino, propinas y tasas. Es un buen restaurante, y hay que pagarlo. Si estás a gusto seguirás con una copa en la zona al efecto o en la terraza de la entrada. Yo la verdad es que estuve muy a gusto.

Genial entre amigos

Fuimos dos veces... Una vez por la noche, para mi gusto demasiada gente pero el servicio fue impecable , otra vez fuimos a mediodía y se estaba genial en la terraza. No os perdáis sus famosas croquetas !!

Gran cena internacional

Es un restaurante al que merece la pena ir. Cuando ya llevas un tiempo es estados unidos se agradece poder pararte en "Dolores" y tomarte un buen gazpacho. El personal es muy bueno y por lo general hablan también español por si el ingles lo llevas justito.

Información Dolores But You Can Call Me Lolita

Enlaces de Dolores But You Can Call Me Lolita