Restaurante Docamar

Cerrado

20 opiniones sobre Restaurante Docamar

Acabo de llegar de Docamar

Acabo de llegar de Docamar .. Lugar al q no volveré .. No se de donde se han sacado tanto comentario positivo.. Es cierto q el sitio esta bastante repleto de gente.. Para empezar una camarera la cual en su chapita ponía q se llamaba eunice.. Nos botó las coca-colas y los vasos contra la barra con una mala cara q llegaba al suelo.. Para mi sorpresa mi vaso estaba lleno de barra de labios por absolutamente todo el borde.. Y no una sola marca de carmín sino varias.. Al menos me lo cambiaron aunque de mala gana.. Supongo q el carmín era demasiado bueno o el lavavajillas demasiado malo.. Decidimos ir al sitio debido a los comentarios q vimos por aquí..

Sin duda alguna las mejores patatas...

Sin duda alguna las mejores patatas bravas de Madrid. Local que lleva en este barrio próximo a Ventas desde 1963. El vender 3.000 kg de patatas a la semana da una experiencia que otros locales no pueden acreditar.
El local se encuentra justo a la salida del metro de Quintana y merece la pena acudir. Típico bar de barrio de Madrid.

Bravas no... ¡¡Bravísimas!!

La cervecería Docamar es un lugar emblemático para los aficionados al arte del tapeo y cuya especialidad son las patatas bravas. En mi opinión, allí preparan las mejores bravas de toda España y no sólo por la salsa, original y de receta más misteriosa que la de la Coca-Cola, sino por las estupendas patatas, de una calidad magnífica.

En su carta, además de las bravas, se ofrece toda una muestra de tapas típicas de Madrid: callos a la madrileña, caracoles en salsa a la madrileña, oreja a la plancha, tortilla de patatas (con o sin salsa), mejillones tigres, patatas alioli, etc...

Además de las tapas, el local cuenta con una amplia carta de desayunos con repostería tradicional de elaboración propia (magdalenas, rosquillas, bizcocho, flores extremeñas, etc..), barritas con tomate natural y aceite de oliva, tostadas o los tradicionales churros y porras.

Información Restaurante Docamar

Enlaces de Restaurante Docamar