Doca Do Cavacas

Cerrado
291 762 057
291 762 057

7 opiniones sobre Doca Do Cavacas

‘Camarero, ¡una de lapas!’, podrás grita...

‘Camarero, ¡una de lapas!’, podrás gritar en el Doca do Cavacas si quieres que te sirvan una rica ración de pegadizos moluscos. Date el gustazo de cenar en esta coqueta marisquería de Funchal que cuenta con una terraza cubierta con grandes ventanales al Atlántico.

Lapas, gambones, pescados a la plancha, arroces con marisco, productos de mar acompañados de verduras hervidas o frutas tropicales... La verdad es que no importa mucho lo que ordenes en el Doca do Cavas porque hasta el pan está buenísimo. Lo único que falla, para mi gusto, son los postres que después de una cena fresca y deliciosa me hubiese gustado que fueran caseros.

Grandes raciones de productos del mar

Un local en un acantilado junto al mar en donde la abundante decoración marinera te avisa de su especialidad: pide pescados, mariscos, lapas... lo que sea mientras salga del mar.Aquí va a ser fresco y muy bueno.

Comimos lapas que contra todo pronóstico me parecieron deliciosas (siempre evito los mejillones, almejas y demás bivalvos); gambones y un surtido de pescados. Ojo, lo que aquí llaman espada no es lo que nosotros conocemos como pez espada sino un pez alargado y bastante feo de cara que en español es conocido como "Sable negro" (Aphanopus carbo). De todos modos tanto mariscos como pescados estaban deliciosos; sin artificios y con guarniciones sencillas pero exquisitas.

Emplazamiento privilegiado

En un emplazamiento privilegiado a pies del océano se ubica esta pintoresca pequeña marisquería donde "catar" los mejores productos frescos de estas aguas. Y con ello hablo de lapas, caldeiradas de pescado de todo tipo, gambones, ec...

Sin duda, acompañado con un ambiente reservado agradable, un lugar muy recomendable para despedir un día en la capital de Madeira

Muy recomendable

Raciones generosas, vistas impresionantes, servicio simpático y amable. Pescados y mariscos con acompañamiento abundante. Precios razonables.

La comida excelente, las vistas únicas

La comida excelente, las vistas únicas. Lo malo es que la dirección en el mapa esta completamente equivocada. Les recomendamos el arroz con mariscos el sabor es insuperable

Información Doca Do Cavacas

Enlaces de Doca Do Cavacas