Restaurante Diego's

8 opiniones sobre Restaurante Diego's

El Restaurante Diego´s es uno de los ...

El Restaurante Diego´s es uno de los mejores sitios de Guadalajara. Ofrece un menú degustación que muy generoso y lo varían permanentemente y también platos de la cocina no tradicional, las recetas son originales. El precio promedio por persona oscila en los 60 euros. Se permite fumar en toso el restaurante. La atención del personal es muy buena.

Sin duda el mejor restaurante de Guadalajara

Sitio acogedor, unos platos de categoría y el servicio divino, lo recomiendo muchísimo, a mí me encanta ir.

Bueno

El menú de degustación riquísimo al igual que el resto de platos que además están muy bien presentados.

Su situación es céntrica y está muy bien para ir caminando, si vas en coche no será muy fácil encontrar sitio para aparcar. Dependiendo del día.

El Restaurante Diego´s se encuentra ...

El Restaurante Diego´s se encuentra ubicado en Guadalajara, España. Un encantados lugar donde podrán degustar los mejores platos de la cocina tradicional. Los sabores y aromas lo transportaran a un lugar lejano, a la cocina del ayer.
Su amplia carta, ofrece especialidades con carnes y pescados. Todos elaborados con los productos mas frescos y de lata calidad.
Su especialidad? Los menús degustación.

Trató excepcional y platos elegantes y con sabor.

Se come fabulosamente

Buenos productos y buena atención de su personal. Siempre atentos.

Menú de degustación excelente y la atención muy buena.

Un acierto siempre, menús para todos los bolsillos.

Información Restaurante Diego's

Enlaces de Restaurante Diego's