Restaurante Deliciosa Marta

Cerrado

7 opiniones sobre Restaurante Deliciosa Marta

Restaurante Deliciosa Marta

Como siempre, todo exquisito. Esta vez nos decidimos por unos riquísimos calamares feira, un original steak tartar de aguacate y un arroz cremoso con cigalas superior. En las fotos detallo un poco más cada plato.

El sitio, al igual que el trato de Marta, es una garantía asegurada. La carta va cambiando frecuentemente y siempre incorpora cosas realmente interesantes. El único problema es decidir qué comer, porque todo está rico. A todo el que le guste comer bien, tiene que venir sí o sí.

Recomendable

Me lo recomendó una prima que visita la capital muy a menudo, es su restaurante preferido en Las Palmas.

La decoración es cuidada, la carta sugerente, y el servicio exquisito.

Recomendaros el tartar, el rissoto de verduras, y el bacalao con trinxat y all i oli, y como postre, el típico de las islas, el "dulce suspiro".

el mejor sitio de las palmas

Por ponerle algún *pero* las raciones excesivamente grandes, lo que impide probar varios platos, deberían ofrecer menú degustación. llamar con mucha antelación

Deliciosa Marta es un restaurante que...

Deliciosa Marta es un restaurante que se encuentra localizado en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

En este establecimiento podrás disfrutar en todo momento con sus amistades o familiares de la mejor gastronomía de la zona, en la que cada plato es preparado con productos muy frescos para conservar el verdadero sabor y lo mas importante, están hechos con amor

Muy buena

Nos costó mucho tiempo hacer la reserva. Mereció la pena. Tanto el restaurante como el personal de lujo, las raciones contundentes,l a presentación, la tranquilidad, la comida riquísima.

100% recomendable

Restaurante para paladares muy exigentes.

Buena comida y mejor el trato del personal. Me gustó muchísimo.

Información Restaurante Deliciosa Marta

Enlaces de Restaurante Deliciosa Marta