Restaurante del Parador de Toledo

5 opiniones sobre Restaurante del Parador de Toledo

Las mejores vistas de Toledo

Hoy he ido con mi familia, en plan celebración, a comer a un sitio especial. Después de dar vueltas en la búsqueda de un restaurante en Madrid, como todos teníamos ganas de pasar un buen día al aire libre, al final decidimos salir de la capital, y con la excusa de visitar uno de los rincones que, por cierto, hemos descubierto aquí en Minube (el Parque Arqueológico de Carranque), decidimos completarlo con una buena comida en Toledo. Así que si queréis daros un "homenaje", cerca de Madrid y con las mejores vistas de Toledo frente a vosotros, sin duda el restaurante del Parador de Toledo es una buena elección.

Un gran acierto reunirnos unos amigos en este lugar.

La comida y el trato exquisito, en una mesa redonde amplia y con vistas a Toledo. La calidad y cantidad de los platos degustados excelente. La presentación y elaboración de los mismos muy buen resuelto. El trato de los camareros y el jefe de sala fue estupendo. Un detallazo fue que nos invitara a los cafés en la cafetería. Estuvimos allí sentados los seis en los butacones y sofás hasta casi las nueve, se estaba muy cómodo poniéndonos al día. Gracias al establecimiento por facilitarnos y ayudarnos en este encuentro. De diez.

Espectacular

Información Restaurante del Parador de Toledo

Enlaces de Restaurante del Parador de Toledo
Me gustaría saber si ofrece menú o platos con comida vegetariana ¿podrían indicarme el precio aproximado del mismo?.
Javi
Buenas tardes;
Muchas gracias pos su interés en nuestro restaurante, lamentablemente no disponemos de menú vegetariano como nos solicita, sin embargo sí podemos preparar platos vegetarianos al momento si nos lo solicitan e incluso pueden elegir de nuestra carta algún plato que se adapte.
Puede consultar nuestra oferta gastronómica en el siguiente enlace:

'https://www.parador.es/es/paradores/parador-de-toledo/gastronomia'

Espero que nuestra oferta sea de su agrado
Reciba un cordial saludo
Propietario - Restaurante del Parador de Toledo