Restaurante del hotel Tossal de Altea

4 opiniones sobre Restaurante del hotel Tossal de Altea

Para repetir

No podíamos dejar este hotel sin probar sus platos, ya que habíamos leído sobre sus excelencias, así que el domingo regresamos de nuestra excursión para probarlo.
Elaboran un menú con cinco primeros, cuatro segundos y tres postres por 20 euros, bebidas incluidas.
El comedor estaba lleno de senderistas que regresaban de su periplo por la cercana sierra de Bernia, con lo que resultaba bastante ruidoso, todo hay que decirlo.
Para empezar un pequeño recipiente con aceite de oliva premiado, ya que esto era una almazara, y unos deliciosos panecillos para acompañarlo, luego titaina y algo más.

Un remanso de paz

Nosotros estuvimos alojados en el hotel dos días y disfrutamos del restaurante toda la estancia. Nada mas sentarte te ofrecen una cortesía de aceite, pan casero de masa madre y pericana. Pedimos arroces y postres y estaba todo muy bueno.El servicio es
muy atento y el hotel esta genial. La verdad es que buscábamos descanso y buen comer y acertamos...

Lentitud

Personalmente nos pareció el servicio bastante lento. Solo había una camarera para 8 mesas, cada mesa tenia aproximadamente 4 personas o incluso algunas más. Los platos y la bebida a cada una de las mesas llegaban a cuenta gotas. El sitio es bonito, la comida bien, pero el servicio pésimo.

Gran cocina

Es un buen restaurante con un gran restaurador al frente de su cocina. Si alguien quiere comer un buen arroz, no puede pasar por alto este restaurante. Además cuenta con algunas habitaciones y piscina, por lo que es ideal para pasar el fin de semana

Información Restaurante del hotel Tossal de Altea

Enlaces de Restaurante del hotel Tossal de Altea