Restaurante De Locos

+34 951 08 37 72
+34 951 08 37 72

4 opiniones sobre Restaurante De Locos

Tapear en Ronda!

Después del recorrido por el puente viejo, el nuevo, los baños árabes, las callecitas encantadoras de ronda, el balcón del "coñooo"!, etc, hay que recuperar fuerzas sin que te peguen un sablazo: este sitio es ideal, pagamos 17€ por 4 bebidas y 7 tapas buenísimas creación del dueño y cocinero. Id pronto o no tendréis mesa, justo al lado hay otra terraza y esta vacía...por algo sera!! Dejaros aconsejar por el dueño que es super simpático, no os lo perdáis!

Restaurante De Locos

La verdad que en este sitio se come bastante bien, a base de tapas puedes probar bastantes productos de la zona con un toque oriental bastante atractivo. El Personal es encantador, el dueño es vasco y se le ve desenvuelto en el tema culinario.
Nos gustó mucho la panceta teriyaky, pulpo, huevo trufado, taco mex, todo estuvo genial. Nos pareció un poco caro no por la elaboración de las tapas si no por la cantidad, son escasas. Pagamos 38€ por seis tapas, dos postres, dos macetas de cerveza y un agua.

Cena estupenda con una !!locura!! de tapas

Altamente recomendable, el dueño, Vasco con muchos años en Marbella, pareja cordobesa (super simpatica) y finalmente en Ronda con una cocina mezcla explosiva de todas sus experiencías. Hay que reservar pero merece la pena, las tapas son realmente ESTUPENDAS

Muy sucios

Son muy sucios desde la mesa de al lado de la barra se ve toda la suciedad con la que trabajan, no entiendo como sanidad permite todavía algo así.

Información Restaurante De Locos

Enlaces de Restaurante De Locos