Restaurante Posada de San José

8:30 - 11:00 y 13:00 - 15:30
+34 969211300
+34 969211300

2 opiniones sobre Restaurante Posada de San José

Buena comida y buen servicio

Un restaurante familiar con unas excelentes vistas de Cuenca.

Es el restaurante de una posada con mucha historia, el edificio data del siglo XVII, probamos todo tipo de platos típicos muy ricos. A destacar el morteruelo, el ajo arriero, el mojete y el pisto, ¡estaban realmente buenos!

Los segundos muy bien también, correctos con buena calidad y cantidad tanto de pescados como carnes.

El restaurante tiene una terraza desde donde se ve una espectacular vista de la Hoz del Huecar donde puedes hacer unas fotos maravillosas.

Muy amables,desayunos continental súper ...

Muy amables,desayunos continental súper bien, mi pareja es celiaco y se molestaron en que no faltase nada, la habitacion limpia y bonita, muy recomendable.

Información Restaurante Posada de San José

Enlaces de Restaurante Posada de San José
Necesitaría saber si disponen de menú especial para niños ¿Podrían orientarme sobre el precio medio aproximado?
Fran Álvarez
Buenos días Fran: no tenemos menú infantil pero sí varias cosas en nuestra carta que a los niños les gustan: chuletillas de cordero lechal, solomillo de cerdo ibérico que hacemos abierto para los niños con patatas fritas caseras, croquetas caseras de cocido, caldo casero, lomo de cerdo adobado finito, alguna tortilla. Los almuerzos/cenas en nuestro restaurante están alrededor de 20 a 25€ por persona adulta dependiendo de los vinos. La carta está colgada en nuestra web posadasanjose.com. Quedamos a vuestra entera disposición, saludos. Jennifer
Propietario - Restaurante Posada de San José