Restaurante del Hotel Roma

982530570
982530570

2 opiniones sobre Restaurante del Hotel Roma

Hotel y Restaurante Roma.

En mí semana de vacaciones en Galicia, tuve la suerte de que me llevaran a comer a un restaurante que no conocía. Está situado en el municipio de Sarria, a unos 30 km de Lugo.

Tienen una carta de los más variado, desde carnes gallegas de ternera, hasta marisco de muy buena calidad. Casi todo, por no decir todo lo que cocinan, se hace a la brasa, que está a la entrada del comedor, asique todo el mundo puede ver como van cocinando lo que han pedido. Nosotros optamos por varias opciones. Chuleton de ternera, pulpo a la brasa, sepia a la brasa, churrasco de ternera. Todo estaba muy muy bueno.

Nos fuimos sin pedir

Ni siquiera llegamos a pedir. La camarera descortés y no apta para atender al público. El jefe o encargado o lo que sea no sabe lo que es llevar un negocio. Lamentable, Maleducado e inadmisible su actitud de sobrado.

Algunas mesas muy mal ubicadas y mal iluminadas. Para mediodía -al menos- semeja una cueva bajo tierra. La fama que tiene no se corresponde con el trato sufrido. No merece la pena. Nos fuimos.

Información Restaurante del Hotel Roma

Enlaces de Restaurante del Hotel Roma