Restaurante cubita bar santander

+53 41 994389
+53 41 994389

9 opiniones sobre Restaurante cubita bar santander

Fantástico

Es sin duda un lugar fantástico y su comida llena de encanto y novedosas creaciones que solo en este sitio puedes encontrar como matices moleculares insertados a platos tradicionales un verdadero espectáculo.

No se lo pueden perder.

Lo mejor que he probado

Después del pacer de fotografiar excelentes platos y tragos. He pododo probar bien de cerca la comida que sirven en este restaurant en trinidad. solo me queda decir que es lo mejor que he probado hasta hoy en mi ciudad.

Lo mejor de Trinidad

Restaurante Cubita Santander donde comer es más que un gusto algo sublime donde hoy su estilo es la nueva cocina cubana fusión y nuevas tendencias buscando ser diferentes y exquisitos el mejor de Trinidad.

Exencione Lugar

Hay que arreglar los datos por ejemplo su número de teléfono es +53_52711479 / +53_53288583 , La dirección es Antonio Maceo #471. TRINIDAD CUBA. Es una lugar encantador, comida excelente servicio con mucha profesionalidad. No deje de visitar el lugar cuando valla a Trinidad.

CubitaSantander , una bendición al paladar

Una fusión excelente entre música, alfarería y arte culinario , todo en uno para elevar la espiritualidad con sabores que apetecen y llenan el alma y el paladar , disfrutar de una excelente paella única en Cubita con sabores y aromas típicos de Trinidad , lo mejor de arte culinario .

El mejor para cenar en Trinidad cuba

Un placer repetir la visita a este maravilloso lugar, es la mejor cena de Trinidad, el servicio es excelente, el lugar muy agradable y acogedor. Lo recomiendo para todo tipo de ocasión.

Estos tios cocinan de maravilla

Lo mejor que he visto en Cuba en estos 10 años de visita.

Restaurante de calidad y excelentes platos

Muy buen sabor y profesionalidad en el servicio.

El mejor de la ciudad

Es un lugar muy acogedor, decorado con muy buen gusto. La comida es maravillosa.

Información Restaurante cubita bar santander

Enlaces de Restaurante cubita bar santander