Restaurante Chapoo

4 opiniones sobre Restaurante Chapoo

Restaurante Chapoo se ubica a la orilla...

Restaurante Chapoo se ubica a la orilla de río Guadarrama en pleno parque natural a tan solo 5 min del centro de Majadahonda.

Recien reformado tiene dos salones con chimenea ,carpa para bodas y eventos reuniones de empresas con capacidad de 250 pax amplia y agradable terraza para cenar o comer y zona chill out con actuaciones musicales los fines de semana amplia carta de gin tonics y longdrinks a partir de las 00:00 suave house music .parking propio acceso minusválidos.

Dispone de parrilla de carbón de encina , carnes maduras y pescados frescos cocina española con toque de

Restaurante música en directo y comida a la brasa

En plena naturaleza a 20 min de Madrid y 5 de Majadahonda. Comimos tan bien que hemos vuelto y tienen los viernes y sábados música en directo, ahora tienen un menú de 25€ muy completo con mucha calidad y cantidad.

Nos hemos fijado que tienen animación infantil a medio día así que volveremos con toda la familia. Muy recomendable.

No podéis dejar de probar los arroces y carnes a la brasa.

La web es:'https://www.restaurantechapoo.com'

Para después del trabajo

Siempre que he venido a Chapo ha sido para tomar una cerveza después del trabajo, suele estar muy animado.

Lo recomiendo para ver partidos, tienen varias pantallas por todo el local y se ve bastante bien. También tiene terraza, en verano esta bien, pero en invierno las estufas que tienen no son suficientes.

Sobre la comida no puedo decir nada porque nunca lo he probado, si algún día como o ceno ya os lo cuento.

Información Restaurante Chapoo

Enlaces de Restaurante Chapoo