Restaurante Cervecería L´Europe

6 opiniones sobre Restaurante Cervecería L´Europe

Cervecería L'Europe

La cervecería L'Europe es uno de los sitios recomendados de Madrid para ir y probar distintas cervezas alemanas, belgas, etc. Se encuentra muy próximo del metro de Bilbao.

Si no reservas en horas posteriores a las 22h seguramente no tengas sitio aunque los camareros te facilitarán todo lo que puedan un asiento para que estés hasta que venga la gente que tiene reservada la mesa.

Sin duda, si tuviera que recomendar un plato, ese sería el de salchichas que viene con una gran cantidad de patatas y para 4 o 5 personas está muy bien. Además los de la cervecería siempre están sacando aperitivos como palomitas, patatas, maíz, etc.

Me encanta esta cervecería, en la calle ...

Me encanta esta cervecería, en la calle de la cerveza (Cardenal Cisneros). Tienen happy hour de 18 a 20h, las cervezas de barril al 50%.

Furstenberg, Arriaca, La Trappe...

Me encanta este sitio

Suelo ir con mi pareja y amigos de 6 a 8 de la tarde ya que hay un 2x1 en cervezas de barril. Los perritos y salchichas alemanas riquísimos y el crucrut para chuparse los dedos.

La mejor cervecería de Madrid.

Ubicada en pleno centro de Madrid, a...

Ubicada en pleno centro de Madrid, a unos pasos de la Glorieta de Bilbao, se encuentra una de las cervecerías de importación más importante de España. La misma lleva trabajando desde hace 20 años. En este bello lugar, decorado como una cervecería podemos encontrar platos típicos como salchichas, chucrute o codillo. Aquí nuestro cliente mas exigente podrá disfrutar de la más amplia variedad de cervezas, tanto de botella como de barril.

Información Restaurante Cervecería L´Europe

Enlaces de Restaurante Cervecería L´Europe