Restaurante Castilla

Cerrado

4 opiniones sobre Restaurante Castilla

El restaurante Castilla cuenta con una...

El restaurante Castilla cuenta con una conveniente ubicación, en pleno corazón de la localidad de toledana de Consuegra.
Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente cálido y acogedor, con un excelente servicio y calidad de atención.
Los platos aquí elaborados demuestran una fuerte tradición inspirada en la cocina manchega para la cual se utilizan productos naturales.

Pésimo

Hoy de ruta por consuegra decidimos comer ahí. Decir que deja mucho que desear , la comida muy normalita y no muy abundantes, decir que íbamos a con niños y NO HAY MENU DE NIÑOS, teníamos 2 niños pequeños y no nos dejaba coger un menú para 2 , que eran individuales, que no se podía compartir y encima no con muchos modales al decirlo , por que no había otro sitio para comer si no nos habíamos levantado e ido.
Es imposible que un niño con 4 años se coma un menú de adulto , y encima nos dicen que niño wue ocupa la mesa que tiene que comer si o si menú.
No nos dejaban coger nada en carta ni de raciones ni nada .

Estupendo

No acostumbro escribir reseñas. He comido varias veces en este restaurante y me ha sorprendido tanto la reseña de otro usuario tan negativa y, a mi parecer, tan injusta que no he podido evitar escribir. Soy de Madrid y cuando vuelvo de viaje por la A4 intento que me coincida para parar a comer aquí. La foto del salón es lo que es. Y la de la comida también. Tienen un menú de 15€ en la festivos que cumple a la perfección por el precio que pagas. Ahora me estoy tomando el café y sigo viaje a mi ciudad. Satisfecho.

Para olvidar

No lo recomiendo para nada... Comida malísima, trato pésimo (muy poca educación) y un robo a mano armada. Las fotos no tienen nada que ver con lo que es... Ni en el local ni en la comida. Sales con la sensación de que te han engañado totalmente. De vergüenza, sobre todo que lo publiciten en los tripticos de turismo y en la página web...

Información Restaurante Castilla

Enlaces de Restaurante Castilla
Me gustaría saber si ofrecéis ofertas especiales ¿hacéis menús especiales para grandes grupos? ¿qué pueden incluir?
Ana Hernandez
Hola Ana mi telefono es 687515383 con gusto hablamos te puedo adelantar qu tenemos un menú degustación para grupos y el precio es interesante, llámame y te comennto todo con gusto y sin compromiso.
Propietario - Restaurante Castilla