Restaurante Casa Victor Montes

4 opiniones sobre Restaurante Casa Victor Montes

Situado en uno de los lugares más ...

Situado en uno de los lugares más céntricos y con más solera de Bilbao -La Plaza Nueva en el Casco Viejo- , el Restaurante Victor Montes tiene una presencia y un estilo que lo distingue de cualquier otro.

El restaurante, que cuenta con 2 plantas, dispone en su planta baja del bar con los típicos pinchos en la barra. También en la planta baja dispone de varias mesas en las que puedes tanto tomarte un café como comer. Yo cuando fui hace una par de días, comí en esta planta.
En la parte superior está el comedor. Acogedor, donde posee una colección extensa de vinos y la decoracion es muy especial.

Bar, restaurant y delicatessen

Casa Víctor Montes es de esos lugares típicos para probar la gastronomía de la zona, sus pintxos variados o por qué no un cafecito. Conserva ese aire de antaño con una barra surtida con licores de todo el mundo. La atención es excelente y está justo en la Plaza Nueva.

Este es uno de los restaurantes...

Este es uno de los restaurantes especializado en cocina vasca más representativos de la ciudad de Bilbao. Posee dos plantas amplias y cómodas, con salones decorados en estilo moderno y bien cálidos, así como una terraza para los días calurosos. De su variada carta se destacan las tapas, que son tan abundantes que deberán ser degustadas en compañía.

Información Restaurante Casa Victor Montes

Enlaces de Restaurante Casa Victor Montes