Restaurante Casa Robles

3 opiniones sobre Restaurante Casa Robles

Desastre absoluto.

Estuvimos cenando en Robles el sábado 29 de enero de 2011. No hicieron la reserva desde el hotel Inglaterra para las 22:00.
Llegamos a las 21:50 y nos dijeron que esperáramos en la barra. Estuvimos allí alrededor de 20 minutos y, lógicamente y dado que eran las 22:10, solicitamos de nuevo nuestra mesa. Nos mintieron descaradamente diciendo que el hotel había dicho que la reserva era entre las 22 y las 22:30, cosa incierta dado que la persona que llamó del hotel lo hizo delante de nosotros. Nos ofrecieron subir a otra zona sabiendo que íbamos con una persona discapacitada en silla de ruedas. El acceso a esa zona era totalmente imposible dadas las escaleras que tenía. Viendo que esta solución era inviable, además de, en nuestra opinión, una falta total de respeto nos dijeron que pasáramos a una mesa y que nos pondrían unas tapas mientras esperábamos. Nos pusieron dos platitos de pan con una ensaladita de cebolla y pimientos y un pancito con queso para cada uno. Algo escaso dado que éramos 7 personas. Finalmente, a las 22:50, una hora más tarde de nuestra llegada, nos sentaron.

Noche de sabores.

En un rincón acogedor y una excelente comida, todo regado con un verdejo espectacular. El plato a probar el revuelto de la casa, servicio exquisito.

Excelente calidad

Su situación privilegiada nos permitió disfrutar de una magnífica comida con vistas a la catedral gracias a su ubicación en pleno centro de la capital andaluza. Pudimos degustar una comida muy variada y con productos de primera calidad. Dispone además de una carta de vinos en la que podrás elegir entre una extensa selección para maridar sus platos. Como recomendación, deja un huequito para el postre, sus dulces son exquisitos y seguro que no sabrás qué elegir: esponjoso de frutos rojos, sabor a Sevilla o tarta de tres chocolates son algunos que tienes que probar.

Información Restaurante Casa Robles

Enlaces de Restaurante Casa Robles