Restaurante Casa Manolo

3 opiniones sobre Restaurante Casa Manolo

Comida Espectacular

Fuimos un mediodia a comer, ya con las vistas nos quedamos impresionados, esta enfrente del mar, es un emplazamiento increible, pero luego todo el montaje, la comida y la atencion no tiene nada que ver con un restaurante de playa, en un restaurante con nivel, las presentaciones muy cuidadas, los detalles, pedimos un arroz cremoso de sepia y coliflor con tallarines de sepia, y nos encanto, pero cuando vino a la mesa solo la forma en que nos lo presentaron ya fue muy original, de entrada tomamos los buñuelos de bacalo que nos los recomendaron, y son los mejores que he probado en mi vida, gamba roja

Cuenta con una increíble bodega ...

Cuenta con una increíble bodega acristalada con mas de quinientas etiquetas del mejor vino del mundo, expuesta a todos los comensales. El tipo de comida es mercado, marinera y con toques de autor. Cuenta con una agradable vista al mar. Especial mención a Lomo de caballa confitado en tomate y albahaca sobre fondo de patata y lubina de anzuelo sobre fondo de verduras de temporada al vapor, un recomendando de este sitio.

Merecida la Estrella Michellín.

Información Restaurante Casa Manolo

Enlaces de Restaurante Casa Manolo