8 opiniones sobre Restaurante Casa Justo

El restaurante ofrece a los comensales...

El restaurante ofrece a los comensales la posibilidad de degustar las delicias de la cocina típica manchega. Está especializado en cordero al horno, carnes rojas y marisco en sus propios viveros. Además, está integrado en la rutas de Caminos del Vino y de don Quijote de La Mancha.

Espectacular

Un espacio lleno de magia y elegancia dirigido por un grupo de profesionales , todo era un espectáculo desde la acogida hasta la despedida comas en barra o en comedor serás bien atendido por profesionales

Espectacular la comida.

De camino de córdoba a Valencia usamos esta aplicación y fuimos a este sitio. Menú por 11 euros: pido manchego con huevo, rabo de toro a la cordobesa y natillas de postre. Pan, bebida y café.Había muchos platos q elegir en menú y tb a la carta.. Altamente recomendabl.

Almuerzo en tomelloso

De viaje en coche desde Barcelona a Cádiz paramos a comer. Buen tapeo, exquisita carta y mejor precio. Tienen buen marisco. Felicidades a los dueños! Sin esta aplicación siempre nos costaba encontrar buenos sitios donde comer en nuestros viajes. La primera experiencia ha sido un éxito.

De los restaurantes más famosos y mayor calidad de Tomelloso.

Chulo

Local agradable

Buena comida y buen trato.

Información Restaurante Casa Justo

Enlaces de Restaurante Casa Justo