Restaurante Casa Elordi

4 opiniones sobre Restaurante Casa Elordi

Extraordinaria cocina, muy buen servicio y precios muy ajustados

El Restaurante Casa Elordi fue todo un descubrimiento para nosotros.

Viajamos bastante y somos amantes de la buena gastronomía. Tras probar los restaurantes mas recomendados de la zona, sin duda Casa Elordi es el mejor. Es un restaurante gestionado por una familia con una tradición de varias generaciones, y la verdad es que se nota la profesionalidad a todos los niveles.

El local es una antigua casa decorada con elegancia y el comedor es amplio, con una buena separación entre mesas. Suelen poner música suave que contribuye a crear un buen ambiente.

La cocina es extraordinaria, tienen platos que están mas cerca de la alta cocina que de un restaurante normal. La carta es bastante amplia destacando arroces, pescados, platos marineros y tambien platos mas de campo. Ofrecen un menu de mercado por 25 euros que incluye 3 entrantes muy elaborados, un segundo a elegir entre 3 opciones (que cuando fuimos nosotros elegimos un magnifico Arroz con Bogavante), como postre nos sirvieron helado de violetas con leche frita, que estaba perfecto, mas una botella de vino blanco muy suave y afrutado.

Sin duda el mejor restaurante de la...

Sin duda el mejor restaurante de la vila, aunque para mi gusto los camareros están demasiado pendiente de los detalles como llenar las copas de vino con lo que interumpen las conversaciones

ok calitat preu

Información Restaurante Casa Elordi