Cerrado
964480863
964480863

7 opiniones sobre Casa Dorotea

El peor sítio de Peñiscola

Probablemente el peor sitio de todo Peñiscola para comer y además con diferencia. Tengo casa allí y solemos salir de vez en cuando a cenar, siguiendo las recomendaciones que encontramos en esta página nos animamos a ir. Que gran desastre! (empiezo a pensar que el dueño se dedica a escribir el mismo las valoraciones, si no no me lo explico).

Estuvimos este sábado cenando y desde luego ni volveremos ni lo recomendaremos a nadie.

Para empezar a mi ya me pusieron el plato sucio, después la carta es bien escasa, pero bueno, puedes encontrar las especialidades de la casa que son arroces y luego unas pocas raciones. Nosotros decidimos pedir varias raciones por aquello de compartir y probarlo todo.

Maravilloso día de domingo con familia y amigos

Fuimos a comer a este restaurante muy pintoresco y familiar comimos de maravilla y nos trataron genial, comimos el rape a la marinera que estaba de lujo y mojar pan, y los demás pidieron bogavante con arroz, espectacular, los postres caseros, la buena música y la atención del personal , altamente recomendable

Estuvimos en peñiscola este fin de ...

Estuvimos en peñiscola este fin de semana y cenamos aquí,su especialidad es la cazuela de rape y la de bogavante aunque tiene productos ftescos muy buenos también, recomiendo reservar

Un fin de semana maravilloso lleno de buen ambiente y comida fabulosa

Un fin de semana maravilloso lleno de buen ambiente y comida fabulosa
El rape marinera y el arroz con bogavante fantasticos lo recomendamos a todo el que visite Peñiscola.
Ambiente .Precio y calidad muy bueno

Apuesta segura

El domingo fuimos a comer con unos amigos a Casa Dorotea, en el casco antiguo de Peñiscola.

Es la segunda vez que iba. En ambas ocasiones apuesta segura. Repetimos con la magnífica cazuela de rape, exquisita. Unos entrantes de marisco del día, muy fresco. La verdad es que que la comida genial, de precio no se pasan y el ambiente muy distendido. Julio y su hermana hacen que el cliente se sienta como en casa.

Un restaurante muy recomendable.

Si ellos no quieren hacer negocio, otros lo harán.

Un señor muy "amable" nos dijo a las 15:40 que habían cerrado la cocina a las 15:30.

Al volver por la noche ese mismo señor tan amable nos dijo que solo había una mesa para dos personas y no podía sacar dos sillas más.

A lo mejor en otro viaje lo vuelvo a intentar, o no.

La verdad que el sitio merece la pena...

La verdad que el sitio merece la pena para comer las calderetas que tiene, la de rape es muy buena. para raciones ni se os ocurra, son muy malas y caras, Jamón, calamares, et... No hay pie donde cogerlos.

Información Casa Dorotea

Enlaces de Casa Dorotea