Restaurante Casa Alfonso

Cerrado
+34933019783
+34933019783

7 opiniones sobre Restaurante Casa Alfonso

La casa Alfonso es uno de estos...

La casa Alfonso es uno de estos restaurantes tradicionales de Barcelona, que sirve raciones y casi el mismo menú, desde que abrió. Este opera desde el año 1934, y está instalado en la calle Roger de Lluria, 6, en el barrio del Eixample Dreta. Hay varios hoteles alrededor, como el Ritz o el Petit Palace BCN, y aunque no te alojes en el barrio, hay tanto que ver por ahí que seguramente algún día te tocará pasar en frente. El desayuno sale 15 euros y la cena un poco más, el restaurante abre de lunes a viernes hasta la 1 de la mañana el fin de semana, sino hasta las 11 de la noche. Para llegar el metro más cercano es Urquinaona, o uno de los buses que pasan por la Gran Vía.

Para no volver

Para no volver. Fui por recomendación de una mala pág. web, la decoración engaña, pero la comida fatal, baja calidad, precio caro y servicio que deja mucho que desear, no sé como era antes pero ahora para no volver.Para no volver. Fui por recomendación de una mala pág. web, la decoración engaña, pero la comida fatal, baja calidad, precio caro y servicio que deja mucho que desear, no sé como era antes pero ahora para no volver.

Yo no lo recomiendo

Local ruidoso e incomodo, la decoración se salva, pero la comida regular la cantidad justita y el precio final carísimo, 2 personas 120 €. El Alfonso, pesado intentando ligar con mi amiga, al final le dimos un tel falso para quitárnoslo de encima, penoso, patético!!! No recomendaré para nada Casa Alfonso. Lidia

No es la amabilidad lo más a destacar

Trato penoso fui con un amigo a tomar unas copas y de paso pregunté por la familia de Alfonso, pues yo fui un cliente de muchos años cuando estaba su padre , y me trataron fatal muy antipáticos, sobre todo el que está en la charcueria.

No creo que se lo recomiende a nadie y por lo que veo la calidad de la comidas deja mucho que desear junto con la Angostura del servicio y el exceso de precio

Bueno pero caro

Tapas de calidad pero la cuenta resulta un poco cara. El Alfonsito muy bueno. Hace mucho tiempo que vamos y la comida siempre resulta muy buena y la cuenta elevada.

Información Restaurante Casa Alfonso

Enlaces de Restaurante Casa Alfonso