Restaurante Canela en Rama

6 opiniones sobre Restaurante Canela en Rama

Cocina de autor con acento andaluz

El restaurante Canela en Rama de Linares es uno de los sitios más recomendables para disfrutar de la gastronomía del aceite de oliva de Jaén. Su chef, Juan Carlos Trujillo Teruel, ha recuperado el tradicional recetario andaluz al que aplica las técnicas de cocina más modernas, dando como resultado una carta de lo más vanguardista.

En su carta podrás encontrar los productos de temporada más característicos de Andalucía: setas y carnes de caza de Sierra Morena, cerdo ibérico de Huelva, verduras de la vega granadina, quesos de Ronda, pescados y mariscos de la costa... todo ello aderezado con los mejores "aceites selección" de Jaén.

Coqueto y con muchísimo encanto este rincón en Suesa.

Todo cuidado hasta el mínimo detalle. El local es acogedor y muy bonito, la terraza es perfecta y agradable. En cuanto a la carta es completa y no fallaréis, os recomiendo el carpaccio de bacalao y el arroz picante, luego cualquier postre casero. Os gustará. Por cierto, yo tuve la suerte de disfrutar de una música electrónica en directo muy curiosa, con trompetas y sintetizadores que generaba un gran ambiente. Otro dato que hacen de este lugar un rincón diferente a otros de la zona.

Con este plato, Canela en Rama, gano el...

Con este plato, Canela en Rama, gano el premio Madrid Fusión. Es un sitio increíble para el paladar. Otra dimensión.

Rico

Muy atentos.

Restaurante con estrella Michelín

Comidas excelentes donde el principal elemento es el aceite de zona.

Información Restaurante Canela en Rama

Enlaces de Restaurante Canela en Rama