Restaurante Cañadío

+34 912 81 91 92
+34 912 81 91 92

6 opiniones sobre Restaurante Cañadío

Restaurante cántabro con mucha fama en Santander

Que abrió sus puertas en Madrid y que desde ya está entre mis favoritos de la capital.

No pudimos probar dos de sus platos más conocidos, la hambruguesa y las croquetas de atún. Pero ojo: probamos unas anchoas impresionantes, un huevos con trufa blanca y foie de impresión y unos segundos de 10: rodaballo al horno con patatas panadera y carrillera de ternera con salsa de puré trufado. Los segundos son muy contundentes, no te pases al pedir porque recuerda que tienes que dejar hueco para su tarta de queso, la que para muchos (yo mismo entre ellos), es la mejor tarta de queso de España.

No dejes de probar sus gin tonics, buenas ginebras y buena preparación. Buen detalle, nos invitaron a un aperitivo puesto que no quedaban dos de los patos que pedimos. En cuanto a precio, sale a unos 55€ cabeza, acorde a la calidad.

Restaurante típico de Santander ubicado en Madrid

Cocina sensacional, estuvimos en la terraza y fue una cena muy agradable. De entrante la casa nos invitó a un gazpacho de fresa buenísimo. Todo estaba muy rico, pero a destacar el Salmorejo, las croquetas y como colofón final la tarta de queso que ellos mismo aseguran es la mejor de Madrid, no se sí tanto pero de las mejores que he probado desde luego.

Comida excelente y trato espectacular!

La tarta de queso es de las mejores que he probado.

Los entrantes maravillosos, tanto el...

Los entrantes maravillosos, tanto el queso trufado como las albóndigas de atún y calamar. Los segundos también de muy alta calidad, pero lo que marca la diferencia es la tarta de queso....sublime.
El local no tiene el encanto que tiene el original de Santander ya que ni por dentro ni la propia calle guardan el encanto cántabro pero vale la pena visitarlo

Pinchos y cocina.

En general de lujo, estupendo, quizás no muy barato pero merece la pena.

Muy buen restaurante para comer con calidad

No es económico, precios elevados pero tiene menú y barra con pintxos buenísimos.

Información Restaurante Cañadío

Enlaces de Restaurante Cañadío