Restaurante Cameros

Ctra. Nieva Dirección

3 opiniones sobre Restaurante Cameros

Pésima experiencia

El lugar agradable. El personal de comedor correcto. Al principio tuvimos un mal entendido con la carta y el menú de cada uno de los comedores que tienen que la camarera nos lo resolvió.
La comida no nos gusto, las dos paellas estaban con el arroz muy tostado. 3 raciones de alcachofas correctas. Los segundos fueron accidentados. 3 raciones de cabrito que estaban secas y la carne muy dura, en mi opinión de animal grande. 2 chuletas de ternera que las pedimos al punto muy pasadas, nada de al punto. Una de ellas con sabor a mucha maduración de cámara. La guarnición de los 5 platos eran patatas panaderas que llegaron en los 5 platos frías.

Impresionantes los hongos y los...

Impresionantes los hongos y los espárragos rellenos así como la atención del personal. 100% recomendable a buen precio. Si vas con niños cuando acaben de comer hay justo al lado unas pistas de fútbito para verlos mientras comes.

Los cameros se tratan de una serie de...

Los cameros se tratan de una serie de comedores que se encuentran en las inmediaciones de la localidad riojana de El Rasillo de Cameros y cuentan con la particularidad de alcanzar vistas realmente excelentes sobre los los alrededores.

La atención y el servicio es atento y profesional y en sus ambientes ofrecen el servicio de aire acondicionado.

Información Restaurante Cameros

Enlaces de Restaurante Cameros