Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Café Kafka

+13
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Restaurante Café Kafka

Ainhoa Moran

Un lugar a EVITAR

Mi experiencia en este local ha sido desastrosa. Primero por la calidad de la cena, y segundo por el trato dado por su dueño en redes sociales, quien tras ver mi opinión en TripAdvisor replicó con mentiras y malas formas. Un cero a la profesionalidad.

Y es que tras una localización espectacular, al lado mismo del Born, y una decoración cuidada llegas a una comida basada en buenas recetas pero mal cocinada. En donde disfrazan la mediocridad de la comida en platos abultados y rebosantes. Llenar el buche pero sin encanto. Y con platos estrella como el horroroso risotto de fresa que sabía a helado "Frigopié" pero caliente... Una sensación desagradable e impropia de un menú degustación.

Leer más
Santiago Seijo

Gran sitio con una comida...

Gran sitio con una comida impresionante,tiende un menú de diario muy rico y en la carta unos platos fantásticos!No dejes de probar los postres!el trato un poco frío pero efectivo!

+6
minube

Este reconocido café se encuentra ...

Este reconocido café se encuentra ubicado justo frente al mercado del Born, ubicación privilegiada si las hay, y de fácil acceso. Su ambiente es agradable, con decoración sobria pero de estilo, y su carta ofrece uno de los más conocidos platos de la cocina italiana: La pizza, en todos sus sabores posibles. Además, se sirven recetas árabes, japonesas e indias.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Café Kafka

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta