Restaurante Café Kafka

3 opiniones sobre Restaurante Café Kafka

Un lugar a EVITAR

Mi experiencia en este local ha sido desastrosa. Primero por la calidad de la cena, y segundo por el trato dado por su dueño en redes sociales, quien tras ver mi opinión en TripAdvisor replicó con mentiras y malas formas. Un cero a la profesionalidad.

Y es que tras una localización espectacular, al lado mismo del Born, y una decoración cuidada llegas a una comida basada en buenas recetas pero mal cocinada. En donde disfrazan la mediocridad de la comida en platos abultados y rebosantes. Llenar el buche pero sin encanto. Y con platos estrella como el horroroso risotto de fresa que sabía a helado "Frigopié" pero caliente... Una sensación desagradable e impropia de un menú degustación.

Gran sitio con una comida...

Gran sitio con una comida impresionante,tiende un menú de diario muy rico y en la carta unos platos fantásticos!No dejes de probar los postres!el trato un poco frío pero efectivo!

Este reconocido café se encuentra ...

Este reconocido café se encuentra ubicado justo frente al mercado del Born, ubicación privilegiada si las hay, y de fácil acceso. Su ambiente es agradable, con decoración sobria pero de estilo, y su carta ofrece uno de los más conocidos platos de la cocina italiana: La pizza, en todos sus sabores posibles. Además, se sirven recetas árabes, japonesas e indias.

Información Restaurante Café Kafka

Enlaces de Restaurante Café Kafka