Restaurante Café Dólar

+34947201215
+34947201215
- Página web

10 opiniones sobre Restaurante Café Dólar

El restaurante Café Dolar se encuentra ...

El restaurante Café Dolar se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Burgos, concretamente en la zona financiera de la Calle Vitoria.

Se trata de un restaurante que aún fabrica sus pizzas en un horno tradicional de piedra, dándolas un sabor de los que pocos hoy hay.

Se encuentra totalmente decorado al estilo hollywoodiense, con fotos de actores y carteles de cine, y lo más curioso de todo el techo entero del local esta cubierto con vías del tren y varios trenes están recorriendo las vías todo el rato, haciendo diferentes trayectos.

¿A quién no le gusta la piza?

¿A quién no le gusta la pizza? Pues es lo que te vas a encontrar aquí. Elaborada según los estándares que rigen en cualquier establecimiento de franquicia pero extra fina y extra crujiente en un local, cuanto menos, genuino. Si lo prefieres puedes pasarte sólo a tomar algo y pedirte unos nachos con tomate y queso.
Si te gusta este descubrimiento de Sofi en Burgos te gustará El viaje de Sofi.

Servicio profesional, amable y rápido

Bonito y confortable sitio, la decoración está muy chula, un tren se mueve por el techo y está ambientado en películas.
Las pizzas deliciosas, una gran variedad, también los nachos. Servicio profesional, amable y rápido. El precio está muy bien y la calidad es buenísima.

Muy buenas pizzas

Con una maqueta de un tren que recorre todo el techo súper chula y en funcionamiento

Si te gustan los nachos, este es tu lugar sin duda.

Me gustaría saber si es muy caro el sitio...

Pizzas de lujo

Pizzas a la piedra muy ricas y los nachos me encantan

La decoración es muy especial y las mesas-carruaje molan bastante.

Un bar recomendable y muy original decorado

Tiene hasta un tren motorizado en el techo y unas pizzas riquísimas.

Las mejores pizzas. Lástima que cierren los lunes.

Información Restaurante Café Dólar

Enlaces de Restaurante Café Dólar