Bodegas Campos

+34 957 497 500
+34 957 497 500

22 opiniones sobre Bodegas Campos

El mejor salmorejo que he comido

Probablemente uno de los mejores sitios para comer en Córdoba. Toda la comida buenísima y un servicio excelente...

Buen jamón, buen vino, todos los productos de excelente calidad y la cocina muy bien cuidada. El salmorejo, del mejor que he comido. El rabo de toro, aunque no sea uno de mis platos favoritos, me atreví a probarlo aquí (al contrario que en otros lugares) porque había leído por ahí que era de los mejores de Córdoba... Y acertaron. También nos gustaron mucho las croquetas y los platos de verdura. ¡Un 10!

Además de que la comida es exquisita, no os debéis perder los diferentes ambientes: los patios interiores llenos de flores, las diferentes salas de banquetes, en los que, por cierto, suelen celebrarse muchas bodas de la ciudad de Córdoba. También han comido aquí muchos famosos que han dejado su firma en multitud de barriles de vino que adornan los pasillos. Hay también muchas fotos en blanco y negro de famosos que en algún momento visitaron este lugar.

Cena en Córdoba

Cerca de la Mezquita, se encuentra Bodegas Campos, la bodega más típica de Córdoba. Muy buena decoración y lugar de paso de infinidad de famosos. En cuanto a la comida, muy buenos los flamenquines y el rabo de toro. Un poco caro para la cantidad de cada plato. Recomendable.

Absolutamente imprescindible en Córdoba!

SI no has tomado unas tapas o, mejor, no has cenado en Bodegas Campos.... no has estado en Córdoba. Además del sitio y la decoración, que merecen la visita, la calidad de la cocina es extraordinaria. Todo platos clásicos pero... mejorados y excelentemente presentados: merece la pena el salmorejo, el rabo de toro (deshuesado) y el helado de naranja con cubitos de pedroximénez.... Mmmmmm, hay que volver ya!

Garantía 100%

Un sitio que nunca decepciona.

así hemos celebrado cenas de Navidad y celebraciones de jubilación

Uno de los mejores sitios que se pueden visitar en Córdoba para comer y disfrutar de un ambiente agradable. He ido bastantes veces sube todo a celebraciones uy comidas de empresa... así hemos celebrado cenas de Navidad y celebraciones de jubilación.

Flamenquin perfecto!

Una cortita espera...eso sí con cañas y aceitunitas... el tiempo justo de observar todo el famoseo q ha pasado por la bodega... nos sentamos y.... aparece el flamenquin de pollo relleno de jamón y pimiento rojo!!!!Ooooleeee!!

El postre....

Una mini escapada con mi marido, nos recomendaron en el hotel este restaurante, espectacular la carta, platos a destacar salmorejo, delicioso, y los flamenquines de secreto y jamón ibérico, pero lo mejor el postre... Buenisimo el membrillo con helado, un toque de canela lo hace increíble.

Exquisito

Muy recomendable, buen servicio y buena comida. Comimos en la barra y estuvo todo exquisito. Un lugar con encanto, solera y decorado con gusto, donde muchos famosos de diferentes épocas han pasado por su bodega.

Mala experiencia

Tardaron mucho tiempo en servir.
Los cardos muy salados.
El adobo de japuta poco correcto.
Las pijotas buenas.
Las aceitunas muy buenas.
El biscuit de higos muy bueno.
Los camareros muy buenos. Guardando las espaldas al dueño

Una comida inolvidable

Nos lo había recomendado un familiar... y que bien hicimos en seguir su consejo...El lugar increíble, la atención excepcional, mención para García y Manu, la comida copiosa y buenísima, y una muy buena bodega... La verdad, estuvimos muy a gusto y rodeado de celbridades, todo un placer

La cantidad en el plato es escasa

Comida muy selecta y platos típicos cordobeses de gran calidad.

El mejor lugar para degustar comida típica de Córdoba con un buen vino.

No perderse el rabo de toro o el salmorejo.

Excelente restaurante de cocina cordobesa en un local espléndido y acogedor.

Paseando por las bodeas

Ok