Restaurante Blanca Paloma

+34 954 33 36 40
+34 954 33 36 40

10 opiniones sobre Restaurante Blanca Paloma

Buen tapeo en el centro de Triana

La Blanca Paloma, ubicada en uno de los puntos más transitados por los trianeros, es uno de esos sitios dentro de Triana con más renombre a la hora del buen tapeo. Entre sus especialidades podrás disfrutar de los taquitos de rosada al limón acompañados de una guarnición de pimientitos que hace la boca agua, berengenas rellenas de gambas (super recomendado y original) y por supuesto la presa ibérica con lonchita de jamón por encima.

El pescaito no puede faltar en tu visita a la Blanca paloma o alguna tapita de ibérico. Los huevos con bechamel, el solomillo al jerez, el mero empanado y por supuesto un par de clásicos, el revuelto de patatas con jamón y el de bacalao dorado.

Un clásico entre los clásicos

La Blanca Paloma es perfecta para hacer una parada en un recorrido por el barrio de Triana para degustar algunos de los platos más típicos de la cocina tradicional andaluza. Impresionantes sus croquetas de carabineros, sus boquerones al limón y su mero con gulas al ajillo.

Fantásticas tapas

Muy buen sitio para tapear en el barrio de Triana. Es un poco pequeño para ir con mucha gente. Pero imprescindible, hay que probar las pavías y el solomillo al whisky. Además sirven bastante rápido.

El mejor tapeo de triana

El mejor tapeo de triana
Con eso lo digo todo.lo peor que se masifica los fines de semana, cosa lógica. Por lo demás un servicio esmerado y una variedad de tapas de grandisima calidad

Llegamos y no teníamos reserva ...

Llegamos y no teníamos reserva enseguida nos dieron una mesa porque habíamos llegado temprano. El personal muy amable y la comida excelente!!! Lo recomiendo

En Triana uno de los mejores sitios de Sevilla para tapear.

Todo buenísimo.

Tapas a muy buen precio y recién hechas.
Muy recomendable si te acercas a Triana.

Para tapear

Nos ha encantado, todo buenísimo, trato excelente.

Eso sí hay que llegar en su hora.

El mejor aperitivo de arroz de pescado y otros mil inmejorables aperitivos y tapas.

Información Restaurante Blanca Paloma

Enlaces de Restaurante Blanca Paloma