Restaurante Bizcocho Plaza

+34 927 32 20 17
+34 927 32 20 17

7 opiniones sobre Restaurante Bizcocho Plaza

El bizcocho plaza es el hermano más ...

El bizcocho plaza es el hermano más joven del famoso restaurante el bizcocho en Trujillo. Con 2 comedores, uno mirando a la plaza mayor, y el segundo en la zona trasera, mucho más coqueto y tranquilo, ofrece una cocina extremeña renovada con productos de temporada: Sopa castellana , alubias rojas con morcilla y tocino, cordero lechal al horno de leña y corazones de solomillo con foie al vinagre de frambuesa. Tiene también una gran bodega de vinos.

En la Plaza de Trujillo hay unos...

En la Plaza de Trujillo hay unos cuantos restaurantes que no tienen desperdicio. El Bizcocho es uno de ellos. Personalmente, si puedes, cuando entres di que prefieres el segundo salón, al fondo. Es más chulo, más acogedor, y como que se está más cómodo.

El maitre es un profesional como la copa de un pino y te atenderá de maravillas. Por cierto, sabe de vinos una barbaridad y conoce personalmente a los dueños de las Bodegas Habla, de las que veníamos justo antes de comer.

La comida, por otro lado, es excelente y plagada de platos típicos de la tierra: Desde el jamón hasta la carne pasando por los quesos y las tortas extremeñas.

Visita a Trujillo y Cena en Bizcocho Plaza

Durante el mes de Marzo hemos visitado con unos amigos Extremadura, y concretamente la zona de Cáceres y Trujillo, visitando y conociendo también la zona de Monfragüe.....nos sorprendieron gratamente sus paisajes y sus conjuntos monumentales.

En Trujillo nos alojamos en un hotel cercano al centro y cenamos en Bizcocho Plaza. Sin duda un lugar con un encanto y una calidad especial. El tiempo acompañaba, por lo que pudimos disfrutar de su terraza situada en un lugar estratégico de la plaza mayor, que nos permitia disfrutar de un espectáculo natural incomparable.

El trato del personal fue profesional y exquisito con todos nosotros, la cocina con una calidad y presentación muy buena, merece la pena dejarse aconsejar y degustar los platos típicos de la zona.....y el vino que degustamos una gran sorpresa para nosotros, ya que no conociamos los vinos Extremeños.

Gracias por el servicio

Estuvimos esta Semana santa y paramos a comer allí, nos sorprendió agradablemente.

El atún supremo y el mil hojas de solomillo están exquisitos y los postres memorables.

Lástima que vivamos tan lejos, si no iría a comer los domingos.

Hemos estado pasando unos días en ...

Hemos estado pasando unos días en Trujillo esta Semana Santa, la verdad que nos ha sorprendido mucho la ciudad, tiene una zona monumental preciosa y una plaza Mayor impresionante.

Nos recomendaron cenar en Bizcocho Plaza, y la verdad que la recomendación fue muy muy acertada. Es un lugar acogedor donde recomendados por su amable personal que nos prestaron un trato exquisito, pudimos disfrutar de varios de sus platos en una Cena muy agradable, acompañados de un buen vino de la tierra y una agradable compañía.

Sin duda un lugar que merece la pena conocer si visitais Trujillo.....Os

Si vas al restaurante a comer paletilla de cordero o el cochinillo tendras que llamar con un dia de antelacion porque no la compran

Si vas al restaurante a comer paletilla de cordero o el cochinillo tendras que llamar con un día de antelación porque no la compran. Los camareros despistados y muy secos. Por lo demás se come bien. El chuleton de buey la parrillada de langostinos y sepia y el arroz meloso digno de probar.

Completo

Información Restaurante Bizcocho Plaza