Restaurante Bergamonte

13:00 - 15:00 y 15:30 - 16:00
13:00 - 15:00 y 15:30 - 16:00

10 opiniones sobre Restaurante Bergamonte

Del 1 al 10, un 11.

Es uno de mis restaurantes favoritos. Los arroces increíbles, las carnes calidad 10 y hechas a la brasa, Los entrantes todos buenísimos, el pan el mejor que he probado, pero si te apetece un pescado el bacalao lo bordan.
Ni que decir que los postres están de chuparse los dedos.
En resumen restaurantes de los que quedan pocos, cuidan el detalle. El restaurante es una barraca preciosa, los camareros profesionales y amables, la cocina se cuida y se trabaja con esmero y la calidad precio muy ajustada.
En fin, que pienso seguir volviendo a disfrutar de vuestra comida y compañía. Gracias

Paella valenciana genuína

Estaba buscando un restaurant valenciano auténtico. Pues lo encontré! No solo por la paella genuína valenciana, sino porque el restaurante está ubicado en una barraca valenciana. La fideuá también está muy rica:: la hacen con fideo fino.
La carnes también están "de categoría internasional"
Se pueden acompañar por un buen vino de una bodega bastante bien surtida.
El entorno es fantástico: instalaciones de tenis, padel, gimnasio, piscina, paraque infantil, etc...

Es caro.

Yo fui en una cena de empresa,la comida muy buena, el sitio agradable y los camareros muy correctos.

Un complejo donde puedes comer por buen precio

Un complejo donde puedes comer por buen precio y tiene muy buena cocina, tiene si no recuerdo parada bus cerca pues está a vasta te metros alejado mar, hay pistas tenis, padel, piscina, una delicia.

Un Domingo más en Bergamonte

Comida familiar en la barraca con la familia. Comiendo arroz al horno y yo un buen chuletón de buey. Muy recomendable para disfrutar con la buena cocina.

Buena comida

Muy bueno y muy buen ambiente

Muy bueno

Buena comida