Restaurante Bentayga

5 opiniones sobre Restaurante Bentayga

Tranquilo y familiar

¿Sabes el típico bar - restaurante donde todo el mundo se conoce? Pues así es el Restaurante Bentayga del Monte Lentiscal, en el municipio de Santa Brígida. Frente al Hotel Escuela encontramos este restaurante pequeñito y acogedor. Es el lugar ideal para la gente de la zona, que acude habitualmente a tomarse alguna cerveza acompañada de aperitivos, o a comer si no tienen ganas de cocinar ;)

Si estás de visita por la zona (los pueblos de Santa Brígida y San Mateo son muy bonitos y la caldera de Bandama está a 5 minutos de allí), es un buen lugar para hacer una paradita y reponer fuerzas.

Un malgasto de dinero

Acudimos a este lugar para cenar, confiando en las opiniones vertidas en esta web sobre el sitio y vaya desilusión que nos llevamos.

- Trato seco y distante.
- Comida desabrida y falta de presentación alguna. (Ej. 1/2 racion de croquetas, malisimas por cierto, son 4 croquetas en un pequeño plato al que no le ponen ni una pobre hoja de perejil, muy triste).
- Y carisimo (Ej. *Un revuelto de setas y gambas *Una salchicha alemana 20cm *4 croquetas *queso asado, *dos panecillos con ajo (presentados en papel de platina), una cerveza alemana y un nestea TOTAL 48 pavos.

Y pa rematar cagalera cuando llego al hotel.

Un restaurante muy acogedor un trato...

Un restaurante muy acogedor un trato muy amable y muy cuidadosos con el cliente yo hacia tiempo que no encontraba un servicio tan bueno mis mas sincera enhorabuena, y les invito a todos a pasar por allí, a tomar una cañita al menos.

Cocina atento a canaria excelente trato y vistas preciosas.

Buena oferta de productos de temporada y equilibrada relación calidad/precio.

Muy recomendable y a minutos del centro. Aunque no es difícil aparcar, es más recomendable el transporte en guagua o en taxi.

El sabor de las pizzas es muy bueno, y...

El sabor de las pizzas es muy bueno, y lo mejor las “tiras” de pollo, que nos clavaron literalmente 4 pechugas por palito! MUY BUENO!

Información Restaurante Bentayga

Enlaces de Restaurante Bentayga