Restaurante Asador Montanera

927380567
927380567

3 opiniones sobre Restaurante Asador Montanera

Mucho encanto

En una zona con una gastronomía tan espectacular como la extremeña, y especialmente la de Montanchez, hay que buscar sitios para poder disfrutarla. Jamón, setas o patatas revueltas con tocino, carnes de retinto... conforman parte de la carta de este restaurante, que es una bodega adaptada, así que el sitio también tiene mucho encanto.

Un sitio con encanto en montanchez ,...

Un sitio con encanto en montanchez , fue una antigua bodega típica de montanchez. El comedor es pequeño pero muy muy acogedor. Sus dueños son encantadores al igual que el servicio.

Tienen una amplia carta de platos tanto tipicos extremeños como cocina moderna , y algo de fast food.

Sin duda el mejor restaurante de la zona, un sitio que no debes dejar de visitar si vienes a montanchez, la calidad precio es fenomenal unos 25€ pax, con todo.

Os lo recomiendo

Mal servicio y trato

El servicio pésimo, sin formación ni educación. Estuvimos 30 minutos esperando mesa, nos sentamos y a los 30 minutos nos dicen que no nos sirven. Lo gracioso es que era la tercera oportunidad que le dábamos al restaurante y en ninguna de ellas, hemos logrado comer.

Quizás por eso la gente del pueblo no te lo recomiendan.

Información Restaurante Asador Montanera

Enlaces de Restaurante Asador Montanera