Restaurante Asador Ezquerra

4 opiniones sobre Restaurante Asador Ezquerra

Especialidad en sardinas a la brasa

Este bar restaurante asador, situado al lado del puerto deportivo de Pedreña, está especializado sobre todo en sardinas y otros productos del cantábrico a la brasa.

Sus precios son bastante buenos, teniendo diferentes tapas entre los 6€ y 12€, y las espectaculares sardinas a menos de 9€ la ración. También ofrece algunas carnes y pescados, así como una amplia selección de postres.

El local es muy típico, con sillas de aluminio, interior de madera y un ambiente marinero muy adecuado. Lo mejor, disfrutar de la parrillada en la terraza que hay con vistas a la bahía de Santander.

Muy rico todo

Después de volver de Santander en la pedreñera, decidimos cenar en este restaurante que esta en frente del puerto de Pedreña. Queríamos cenar en la terraza, así que nos toco esperar un poco. Que valió la pena porque se estaba muy a gusto y con unas vistas de todo Santander.
Pedimos unos caracoles, ensalada, sardinas, pulpo y unas rabas que estaban riquísimas. La ración de rabas no es tan pequeña, cuando quise hacer la fotos ya habían metido mano en el plato...

Lamentable

Realmente lamentable. Abuso del microondas, estaba más caliente el plato que los mejillones, las navajas secas y las patatas fritas recalentadas. Un huevo frito con la llena rota y las anchoas saladas y con espinas.

Excelente dorada a la parrilla

Información Restaurante Asador Ezquerra

Enlaces de Restaurante Asador Ezquerra