Restaurante Asador Epeleta

Cerrado

3 opiniones sobre Restaurante Asador Epeleta

asador

Sitio muy bonito de estilo rústico de especialidad en comida a la brasa, a la entrada de lekumberri, trato cercano y agradable con gran carta de vinos de Navarra, Rioja y ribera del duero . Elegimos alubias rojas (muy normalitas) y de segundo chuletón (extraordinario). Unos 50 euros por persona viene a salir.

Superior!!!

El Restaurante Asador Epeleta en...

El Restaurante Asador Epeleta en Lekunberri se encuentra rodeado de jardines a medio camino entre Pamplona y San Sebastián. Ofrece una cocina de mercado, elaborada en su totalidad a las brasas. Dispone de un refinado y amplio salón y elaboraciones caseras. La decoración evoca a un antiguo granero. Dispone de un amplio estacionamiento. Tiene capacidad para 80 comensales.

Información Restaurante Asador Epeleta

Enlaces de Restaurante Asador Epeleta
Me preguntaba si en el Restaurante Asador Epeleta tienen la posibilidad de preparar comida vegetariana o si dentro de la carta existen posibilidades que cumplan estos requisitos.
Jorge Rene
Buenas tardes,
Dentro de nuestra carta existen platos que cumplen con los requisitos que solicita. Si tiene cualquier duda, le atenderemos en el teléfono 948 504357.
Un saludo.
Propietario - Restaurante Asador Epeleta