Restaurante Asador El Trillo

3 opiniones sobre Restaurante Asador El Trillo

Delicioso a la vista y al paladar

El Restaurante Asador El Trillo está ubicado en uno de los soportales del centro de la ciudad de Baeza,es un lugar muy recomendado tanto para tomar algo en su terraza de verano como apra degustar sus carnes a la brasa o platos típicos de la tierra.

Destaca, además del sabor de los platos, la presentación de los mismos: delicioso a la vista y al paladar.

Buen sitio con gran presentación y calidad notable de los platos

Buen sitio con gran presentación y calidad notable de los platos. El trato del personal bastante correcto. Sin embargo, la cantidad del menú es irrisoria en relación a su precio. En conclusión, restaurante estupendo para aquél que coma con la vista y en un lugar emblemático, pero muy deficitario para quien llegue con hambre y un presupuesto ajustado.

El mejor de Jaen

Me parece el lugar donde mejor se come en todo Jaén. Tiene unas carnes espectaculares, se derriten en tu boca. Se ve que rotan mucho la carne y es fresca fresca. Muy recomendable. El local es superbonito y acogedor. Hay otros lugares muy buenos en Jaén pero yo creo que ninguno como este. Para mi tiene todo lo que pides a un buen restaurante.

Información Restaurante Asador El Trillo

Enlaces de Restaurante Asador El Trillo