Restaurante Arrocería Mediterráneo

2 opiniones sobre Restaurante Arrocería Mediterráneo

No dejes de visitarlo

Es uno de los cuatro restaurantes que forman la 'cadena' Arrocería Mediterráneo. Éste concretamente está situado en la calle La Habana, muy cerca del estadio Bernabeu. El restaurante me lo recomendó un amigo que vive en Madrid y había ido hacía poco. Fuimos un grupo de 8 personas y con lo que nos pedimos acabamos llenos todos. De picoteo elegimos dos cazuelas de mejillones en salsa, riquísimos! y dos cazuelas de berberechos. Como platos principales decidimos elegir dos tipos de arroces, uno caldoso para cuatro personas de arroz con bogavante, me encanta este arroz y otro seco para dos personas de arroz negro con sepia, muy bueno también.

Una experiencia gastronómica!

No exagero si digo que en la Arrocería Mediteráneo he vivido una de las experiencias gastronómicas de mi vida. Es un restaurante de esos que recomiendas a tus amigos y conocidos y de los que te dejan una marca especial en el estómago ;)

Antes de ir, revisé la carta en su web porque no me gusta el marisco y pensaba que no podría comer nada de nada. Y como se trata de una arrocería, pensé que no era plan de comer carne o pescado. Así que busqué una alternativa al marisco y la encontré: el risotto de foie. ¡Ya sabía lo que iba a pedir!

Fuimos al restaurante tres parejas y cenamos hasta reventar. De entrantes pedimos una parrillada de verduras buenísima, hasta el calabacín que no es santo de mi devoción me encantó. Mención especial se merece la ensalada de aguacate con salsa de salmorejo, que me dejó perpleja. Creo que el término "ensalada" puede no ajustarse a lo que es, ya que se trata de una especie de pastel de aguacate triturado con palito de cangrejo sobre un lecho de salmorejo. ¡Indescriptible! Me hubiera comido un plato yo sola, esto de tener que compartir es lo que tiene... Sólo decir que ya estoy maquinando para tratar de hacerlo en casa, porque estaba más que delicioso.

Información Restaurante Arrocería Mediterráneo

Enlaces de Restaurante Arrocería Mediterráneo