Restaurante Anna

+34 972 72 72 60
+34 972 72 72 60

3 opiniones sobre Restaurante Anna

Cocina tradicional catalana en el Restaurante Anna

La última vez que fuimos de excursión de fin de semana a la preciosa Vall de Núria descubrimos uno de esos restaurantes que deberían estar anotados en cualquier libreta viajera. Bueno en realidad no lo descubrimos nosotros así de casualidad. Cuando llegamos por la tarde al albergue dónde estábamos alojados le preguntamos al chicó de allí si conocía algún restaurante por la zona dónde hicieran buena comida a buen precio. No lo dudó, "Restaurante Anna" nos dijo, "en el pequeño pueblo de Ventolà". Y menos mal que le hicimos caso porque la verdad es que la cena fue espectacular.

La primera impresión cuando entramos al restaurante fue muy buena ya que el restaurante es grande y bonito de estilo rústico con ventanales en uno de los laterales que ofrecen unas preciosas vistas al valle pero la segunda impresión, la de la comida, esa ya fue increíble! De primero pedimos una tabla de embutidos típicos catalanes que los sirven en una bandeja con el curioso sistema de que va a peso, es decir, pesan la bandeja antes servirla, te pones el embutido que quieres y cuando terminas la vuelven a pesar, así que todos los embutidos se pagan igual aunque no todos pesan igual obviamente ;)

Decepción

Ni la sobra de lo que fue.
triste ver que prima mas el volumen de gente que la calidad.
Antes era casi obligado subir a comer, relacion calidad precio excepcional, ahora no me molesto ni en subir.

De lo mejor. Hay que probar.

Información Restaurante Anna

Enlaces de Restaurante Anna