Restaurante Anarkoli

2 opiniones sobre Restaurante Anarkoli

Hindú súper rico y a muy buen precio

He de dar las gracias, antes de nada, a Inés y Pedro por su recomendación, es un hindú de los que merecen la pena. No es el Tandoori Station ni pretende serlo, es un concepto más modesto pero muy muy recomendable.

Está en plena calle Lavapiés y tiene competencia por todos los flancos. Según bajas la calle, los amables encargados de los sucesivos restaurantes hindúes que te vas encontrando te intentan camelar para que cenes en el suyo. Pero esta vez decidimos ir a este, porque nos lo habían recomendado y porque todo el mundo habla bien.

Recomendación importante: si sois 3 pedid el menú degustación para dos y con suerte, no sobrará nada.

Sabores de la India

Por la zona puedes encontrar muchos restaurantes de este tipo, pero sin duda en este no se falla. Los hindúes que lo regentan son muy amables, siempre con la sonrisa ante el cliente. El menú degustación para dos es súper completo y abundante, incluye naan de queso, samosas, pollo tikka masala, arroz... y para los postres, prueba el helado de pistacho o el batido de mango, riquísimos!!

Información Restaurante Anarkoli

Enlaces de Restaurante Anarkoli