Restaurante Alhambra

7 opiniones sobre Restaurante Alhambra

Cerquita de Sol.

Subiendo por una de las calles perpendiculares a Sol, la calle Victoria encontramos esta taberna/restaurante abierta desde 1929 y que basa sus platos principalemente en la gastronomía andaluza, como no podría ser de otra forma con este nombre.

El precio; unos 12-15 euros por persona.

Mi recomendación; no te vayas sin probar las croquetas y el queso frito. Todo lo demás también esta muy, pero que muy rico, pero estos dos platos en mi opinión son los que te dejan con ganas de más.

El cazón en adobo o el pisto con huevo también son dos platos que no te decepcionarán.

Suele

El Viejo Madrid está lleno de tabernas ...

El Viejo Madrid está lleno de tabernas con enorme encanto y ambiente. La Cantina Alhambra es una de ellas. Fundada en 1929, sus preciosos azulejos y su decoración antigua crean un entorno genial, ideal para tapear, conversar y tomar buenas cervezas. Las tapas de Alhambra son especialmente generosas, y sus ibéricos muy recomendables. A todo esto súmale que los precios están muy bien y tienes el sitio ideal donde pasarla increíble en el Viejo Madrid.

¡¡Maravilloso!!

Este es un local con mucho encanto. Tuve la suerte justo el día de llegar a Madrid coincidir con este lugar, desde el primer momento me atrapó un montón.

La gracia de sus empleados, ¡¡se siente una energía muy bonita y ni hablar de la comida que es INCREÍBLEMENTE DELICIOSA!! Recomendable un 100%.

Alhambra es un restaurante que se...

Alhambra es un restaurante que se encuentra en la ciudad de Madrid.

Es un sitio muy lindo para reunirse con sus amistades o familiares y pasar un rato fenomenal, comiendo y bebiendo de lo mejor de la zona.

Sin duda alguna lo pasarás genial.

La Taberna Alhambra es un reducto con...

La Taberna Alhambra es un reducto con decoración y alma típicamente Andaluza en pleno centro de la cosmopolita capital de la península Ibérica.

Una vez aquí tendremos la oportunidad de degustar platos, tapas y preparaciones típicas de la región.

Goza de una decoración tradicional donde se destacan los azulejos y los paisajes de la Alhambra.

Información Restaurante Alhambra

Enlaces de Restaurante Alhambra