Restaurante Al Espeto

+34 958 94 83 94
+34 958 94 83 94

12 opiniones sobre Restaurante Al Espeto

No solo pescado.

Hemos ido varias veces a este estupendo restaurante Al Espeto, pero no solo de espeto vive el hombre. Es cierto que tienen el mejor pescado y marisco que he probado en Granada pero también tienen carnes y muy sabrosas. Yo me pedí un entrecot cocinado en su punto (se me olvido echar foto por que tenia hambre y lo devore) y estaba delicioso. Si pasáis por Granada y por ancha de gracia no lo dudéis y comer allí y pedir un buen vino.

increible

Pasamos por delante de este restaurante y entramos por que vimos que estaba ambientado. La verdad que fue un acierto ya que nos trataron genial, las tapas generosas y muy ricas, se notaba que el pescado era de calidad lo mismo las raciones y al final de la cuenta nos invitaron a los postres. Repetiremos.

Sorpresa.

Paseando con mi mujer vimos este sitio en Granada en el que se ofrecian espetos. Fue muy curioso ya que estaban super ricos y a buen precio. ¿Quién pone una barca de espetos en el centro? Volveremos ya que nos pilla cerca y esta a muy buen precio. Muy recomendable para los que no podemos permitirnos el lujo de bajar a la playa.

Un autentico 10.

Tengo una gran experiencia en restauración y solo puedo dar las gracias por este gran descubrimiento en Granada. Todo fue maravilloso desde la gran calidad en todos sus productos, la elaboración, el trato y la ubicación. Un autentico 10.

Qué bien que lo descubrimos

Ha sido todo un descubrimiento este restaurante Al espeto. Nos encanta el pescado que ponen que se nota que es fresco.

Si vas entre semana mejor las cervezas frescas y muy ricas. Si podeis ir no os arrepentiréis. Y tiene terraza también.

Gran pescado y personal

Muy rico todo lo que probamos y los camareros fueron rápidos y amables. En fin de semana esta bastante lleno así que se recomienda reservar. Pero si vas entre semana esta todo muy bien, si queréis buen pescado ir.

La foto la saque de su página de facebook por que fue lo que pedimos.

Lo mejor que he probado.

Nos encanta ir a restaurante. Al respeto por la gran cercanía de los camareros y sus increíbles tapas de pescado.

Que grandes

Nos encantó todo desde el servicio que fueron super profesionales hasta la calidad del producto a un precio justo. Si vais a Granada probarlo.

Viva el pescado

Nos encanta Al Espeto por la novedad de poder disfrutar de productos espetados en la capital...gran calidad en el producto y en el personal que nos atendió genial.

Una barca de espetos en la capital.

Nos encanto poder comernos unos ricos espetos en plena Granada, lo que mas nos sorprendió fue la alta calidad de los productos y el precio. Volveremos seguro

Espeto de bueno y más....

Vimos en facebook este negocio y nos llamó la atención así que decidimos probar. 5 estrellas se les queda corto ya que todo fue de 10 el pescado, la ubicación, la barca de espetos.

La atención genial y un precio acorde, si podeis provar hacerlo por que es una maravilla.

Pescado fresco a diario, gran calidad y gran perso

Pescados espetados riquísimos, carne muy sabrosa, mariscos fresquisimos y personal de primera, muy recomendable.

Información Restaurante Al Espeto

Enlaces de Restaurante Al Espeto