Restaurante Aita Mari

5 opiniones sobre Restaurante Aita Mari

Aita Mari

En pleno casco viejo se encuentra el Restaurante Aita Mari, uno de mis sitios favoritos para comer, cenar ó tomar pintxos en Donosti. Con una barra de pintxos estupenda, también tiene un comedor escaleras arriba. Con precios ajustados y unas vistas increíbles, la única peguilla es que su carta es un tanto exigua, eso sí, yo recomiendo cualquier "cosa" proviniente del mar: almejas, anchoítas, txipirones, etc...

Inolvidables sensaciones;

Me sigue sorprendiendo su calidad precio, es como comer en casa pero con al sabor de la mejor gastronomía vasca.

Aparte de las vistas dl puerto y la...

Aparte de las vistas dl puerto y la bahía de la concha,'en el aita mari se come genial, pescado del día impresionante, y los menus del día y fin de semana muy bien, trapo buenisimo y cocina innovadora! Volveremos pronto!

Situado en la parte vieja, junto al...

Situado en la parte vieja, junto al puerto. Este restaurante de ambiente informal y divertido es especialmente recomendado para gente joven. Decorado de forma alegre y moderna, dispone de dos comedores, uno con vistas al mar y otro interior. Cuenta con menú de mediodía, degustación de vinos y varias exquisiteces y de noche el menú es a precio fijo.

Las brochetas de rape con tallarines negros espectaculares!

Información Restaurante Aita Mari

Enlaces de Restaurante Aita Mari