Restaurante Acuamar

Cerrado

5 opiniones sobre Restaurante Acuamar

Por un lado destacar su ubicación, ...

Por un lado destacar su ubicación, justo delante del puerto náutico, mientras comes disfrutas del sol de media tarde y de las tranquilas vistas al mar!

Es un restaurante típico por su especialidad en pescado y su cocina típica mediterránea casera y de alta calidad, el amante de la cocina catalana de calidad disfrutará con los mariscos acompañados de un buen “ all i oli” o una salsa romesco, de unas anchoas de l’Escala i las gambas rojas de Cambrils!

Os recomiendo la Paella de bogavante y el Arroz negro que tuvimos el placer de comer!

Para reservar podéis encontrar el teléfono y la dirección en el siguiente link: 'http://www.infocostadorada.es/restaurantes/'

Calidad calidad calidad en marisco

Este restaurante es un emblema en el puerto de Cambirls Tarragona ..desde 1970 creo....Podria decir muchas cosas ,pero sobre todo calidad solo he estado una vez,y comimos con mi mujer en MARZO DEL 2011 un plato de marisco aún así podría concentrar mis palabras en solo UNA

calidad calidad calidad calidad calidad calidad calidad calidad y muchisima calidad
Luego el encuadre el restaurante esta frente al mar en la Avinguda Diputacio forntal al Mar
Dos plantas con estilo clásico catalán,donde el pescado y el marisco de Cambrils s funden al unísono en la mesa del huésped,para darle

El restaurante se encuentra ubicado en...

El restaurante se encuentra ubicado en primera línea de playa, enfrente el puerto, con el cual las vistas des de la terraza son impresionantes. Es un buen lugar para comer marisco y pescado fresco, y sobre todo, la cocina y el trato de los camareros es exquisito.

Tan solo habia uni mejor HABIA

La calidad precio excepcional, los hay mas caros pero no mas buenos, en verano tienes que encargas con varios días de antelación, el pescado, el marisco de primera, el servicio perfecto, con una memoria fantastica.

Información Restaurante Acuamar

Enlaces de Restaurante Acuamar