Restaurante Abaroa

8 opiniones sobre Restaurante Abaroa

El restaurante Abaroa tiene dos...

El restaurante Abaroa tiene dos establecimientos en Bilbao, en la Plaza del Museo, 3 y en Campo Volantín 13; además de otro en Las Arenas y otro en Castrourdiales. Está especializado en cocina vasca, y dispone de menú del día y menú degustación. Como curiosidad, "abaroa" en euskera significa "refugio".

Yo estuve un sábado de Octubre de 2008 comiendo en el local de la Plaza del Museo de Bilbao, que se localiza frente al museo de Bellas Artes. No estaba lejos del Guggenheim, pues desde él llegamos a pie. La decoración me gustó mucho, aunque para mí, le faltaba un poco más de luz. Combinaban elementos y antigüedades de la cultura tradicional vasca con elementos modernos, como por ejemplo las lámparas. Me llamó la atención que en una de las paredes había cabeceros de cama de madera decorados con pinturas.

Muy bueno todo.

Sitio encantador. Muy bien de precio y calidad. La ensalada templada, el revuelto de morcilla y el solomillo exquisito. Recomendable 100%. El trato del personal muy bueno también. La próxima vez que vengamos repetiremos.

Tardaron 10 min en si quiera dar la carta o pedir las bebidas

Tardaron 10 min en si quiera dar la carta o pedir las bebidas. En la puerta el menú ejecutivo vale 20€, pero una vez dentro valía 22€. Las tostas de un entrante quemadas. Tuvimos que coger el comboy de aliño del vecino. Ensalada tibia que estaba fría y bacalao de segundo templado. Los postres que son los mismos que en el menú de 10€ euros son pocos y malos, no son caseros ni mucho menos. Un desastre. Ni un detalle que haga referencia a un buen servicio.

Bien, bastante bien

La verdad es que íbamos un poco tarde, aunque es un sitio fácil de encontrar, y no pusieron ningún problema, la comida buena, no excepcional como me habían vendido, pero todo rico, frío bien frío y lo caliente bien caliente.

Abaroa Museo(Bilbao)es un restaurante...

Abaroa Museo(Bilbao)es un restaurante de ambiente rústico vasco.En el lugar el pasado y el presente se funden en un equilibrio perfecto.Está decorado con piezas únicas de artesanía vasca del siglo XVIII y ubicado en pleno centro del Nuevo Bilbao.Ofrece comida tradicional vasca donde el secreto está en la calidad de su producto y su elaboración, acompañado de un trato hogareño.Entre sus platos cabe destacar alubia roja de Gernika, bacalao al pil-pil o a la vizcaína, chuletón a la piedra y merluza a la bilbaína.Cuenta con carta en braile para invidentes.

Restaurante equilibrado en platos bien elaborados y precio.

Buena comida y buen servicio

Información Restaurante Abaroa

Enlaces de Restaurante Abaroa