Restaurante A Solaina

Restaurante A Solaina
986733404
986733404

6 opiniones sobre Restaurante A Solaina

La solaina un lugar para no volver...

La solaina un lugar para no volver pagamos por un arroz con bogavante cerca de 50 euros y salimos con hambre me da vergüenza como gallega que eso lo vendan como típico de aquí que solemos ser abundantes y escatimar en arroz que el kg no llega a dos euros. Una vergüenza no vuelvo. Encima se lo comento y no me pregunta ni por que un timo pero que no es el del puerto es el que sube en la calle.

¡Fatal! Nos sentamos ahí porque la t...

¡Fatal! Nos sentamos ahí porque la terraza de al lado estaba llena y teníamos hambre después del viaje, acabábamos de llegar. No había nadie y después entendimos el porque. El trato de la primera camarera que nos atendió penoso, con mala cara y le costaba un triunfo hablar. Vamos a pedir a otro camarero y no hay zamburiñas, le digo que me recomiende algo dos veces y se queda callado. Al final pedimos pulpo, recalentado, reseco por arriba de microondas y con pimentón excesivo. También mejillones a solaina pasables. Ya le pedimos filloa de postre y tampoco tienen. No se lo recomiendo ni a mi peor

Mariscada de horror

Fuimos a la Solaina por la recomendación de varias personas pero se debían referir a otro lugar, ya que el desastre de cena que nos han servido por 200 euros no se lo come nadie. Parrillada de marisco y de pescado, las dos frías, por cierto 68 y 54 € respectivamente y cuando pedimos la cuenta el dueño habiéndonos quejado no nos hace ni caso. Por favor id a otro lugar que no os engañen como a nosotros. Totalmente lamentable.

Excelente comida

Fui recomendado por un amigo de Coruña y todo buenísimo, bogavante del país cigalas recién cogidas y todo en su punto, no entiendo los comentarios de arriba a tenido mala suerte o no les gusta pagar la calidad.

Deseando que llegue octubre para volver, ya contaré como va la nueva visita y subiré fotos ya que no tengo aquí las del año pasado.

A Solaina es un restaurante que se...

A Solaina es un restaurante que se encuentra en la ciudad de O Grove, en la provincia de Pontevedra.

Está situado a pocos metros del puerto, por lo que podrá percibir el aroma de este agradable sitio.

Sin lugar a dudas es uno de los mejores lugares en todo O Grove, en donde la calidad de sus productos y el servicio del personal, muy atento y ágil, hacen que sea el sitio ideal para reunirse con amigos y familiares.

Menos mal q no leí antes los comentarios porque si no me hubiera perdido el pedazo de cena de productos de primera por un precio aceptable y bien atendido. Recomendable probar.

Información Restaurante A Solaina

Enlaces de Restaurante A Solaina