Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta A Coruña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

A Nova Lanchiña

+8
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
19:00 - 0:00 y 11:00 - 15:30
Miércoles
19:00 - 0:00 y 11:00 - 15:30
Jueves
19:00 - 0:00 y 11:00 - 15:30
Viernes
11:00 - 15:30 y 19:00 - 0:30
Sábado
11:00 - 15:30 y 19:00 - 0:30
Domingo
Cerrado
981 23 58 54
981 23 58 54
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

15 opiniones sobre A Nova Lanchiña

Anushka

Preguntando por un sitio donde comer un...

Preguntando por un sitio donde comer un buen pulpo en Coruña llegamos hasta este, A Nova Lanchina.
Grandes mesas y bancos de madera a compartir cuando el sitio está lleno, le dan un ambiente muy casero al lugar. En el centro del lugar la cocina grande y abierta a miradas curiosas como la mía. Detrás de los fogones las cocineras sonríen mientras preparan unos deliciosos platos típicamente gallegos.
Nosotros nos decantamos por el pulpo a feira con cachelos, unos pimientos del padrón y unos calamares; de postre unas fijoas y un licorcillo de orujo….De lujo, todo estaba muy rico y el precio bien.

Leer más
+6
Aris

Hay dos restaurantes

Ojo!! Hay DOS restaurantes Nova Lanchina en la misma calle, y es lo mismo pero no es igual. El más viejo es el mejor con diferencia (en cuanto el sabor de los platos) aunque tiene bastante menos variedad de platos). Los precios son los mismos. Por ejemplo: pulpo con cachelos (patatas cocidas) 12€; pimientos del padrón 4.5€.

Leandro Jimenez Macias

BUEN PULPO A FEIRA

Muy bien

Fuimos por las indicaciones de otros usuarios en minube. El pulpo a feira excelente, nosotros lo tomamos con patatas y la verdad que estaba buenísimo. También pedimos una de calamares a la romana, muy ricos.

Local muy recomendable si quieres probar un pulpo excelente y a muy buen precio.

Ignacio Samper Viñas

Fuimos siguiendo las recomendaciones de...

Fuimos siguiendo las recomendaciones de minube y nuestra experiencia fue negativa. Para empezar nos pusieron pegas para elegir sitio puesto que íbamos con nuestra hija en carrito. El queso del país y la empanada muy normalitos. El pulpo demasiado duro y picante. Hemos probado mejores. Cuando pedimos tenedores para comer el pulpo nos dijeron, de mala gana, que nos lo comiéramos con palillos, pero a los que estaban al lado sí se los dieron. Las filloas, nada del otro mundo. En resumen, trato desagradable y comida normalita.

miguel

El mejor pulpo que probamos

Se encuentra un poco alejado de la zona turística, pero merece la pena. Tiene solo 9 platos en la carta, pero, no necesita más. El pulpo está delicioso. No son raciones muy grandes, por lo que, repetirás seguro. El raxo también es recomendable. Precio asequible, la ración de pulpo 10,50 euros.

Soledad Corgo

EL MEJOR PULPO GALLEGO

Excelente

Si alguna vez deseáis tomar el mejor pulpo gallego, yo os recomiendo esta pulpería. Está situada en la calle Capitán Juan Varela. Muy cerca de los Juzgados y Audiencia Provincial de A Coruña y cerca de la Estación de Trenes. La calidad es INMEJORABLE y su precio muy económico. El trato es muy cercano y es una maravilla degustar sus raciones. Ya me diréis que os parece.

Ricardo

El pulpo fantastico

Ha sido el mejor pulpo que he comido en galicia en una semana que he estado. Lo encontre gracias a minube y segui los comentarios de la gente. Hay pocos platos en la carta pero son de un nivel increible y muy rico todo. Pedi pulpo, chorizo picante y pimientos. Desde luego se lo dire a familiares y si estais pensando donde comer pasaros por alli.

alejandra cobo fueyo

Imprescindible para los amantes del pulpo!!!

Fiándonos de los comentarios, decidimos acercarnos y probar el pulpo. Encantados por la rapidez para darnos una mesa y para que nos trajeran la comida: embutidos, pimientos padrón y la plato estrella, el pulpo. Todo muy rico, el trato muy agradable y el precio muy asequible, por la misma comida y de calidad mucho peor el día anterior nos llegaron a cobrar casi el doble. No dejéis de acercaros!!!!!

Ana Cabral

Cinco estrellas más que merecidas

Excelente

Creo que el mejor pulpo que he probado hasta ahora. Muy buen ambiente y trato magnífico. Relación calidad precio de lo mejor que se puede encontrar en Coruña. Aunque la ubicación esté un poco a desmano, merece la pena.

xilak

Estaría mejor si...

Sería un sitio fantástico sino fuera por el hijo del dueño que es un impresentable, prepotente y maleducado. El resto del personal es agradable atento y educado. Dé todos modos esta mejor la otra lanchiña que esta un poco mas abajo, justo enfrente del lateral de los juzgados.

laurits

Buen pulpo

Bien

Es una típica pulperia con sus mesas de madera y olor a pulpo,pero se hace especial por su gran calidad de producto. Lo peor es la zona no tiene mucho bullicio. Me sorprendió el postre , una filloa bastante rica

Jose Manuel F F

Para mí el mejor pulpo está en La G...

Excelente

Para mí el mejor pulpo está en La Garnacha, en Melide, pero como queda un poco lejos tengo que reconocer que el de a Nova Lanchiña lugar que frecuentó en familia, es de lo mejorcito de la comarca

Manoli P.

El mejor pulpo de galicia, un sitio...

El mejor pulpo de galicia, un sitio totalmente original, lo encontramos gracias a minuve.

manolete borja borja

Esta muy bueno lo peor es aparcar el coche

Francisco rojo Recarey

Buen sitio para comer un buen pulpo y tapitas variadas buen servicio.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información A Nova Lanchiña

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta