Restaurante - Tapería Antique

17 opiniones sobre Restaurante - Tapería Antique

Indudablemente no fue nuestra primera...

Indudablemente no fue nuestra primera intención entrar en Antique puesto que teníamos a la vista otros muchos lugares y poco tiempo para ello, pero a Jorge le llamó la atención el buen ambiente que tenían. Nos decidimos a comer en su restaurante pero decían estar completos, finalmente nos quedamos en su zona de tapería y allí disfrutamos de unas tapitas muy bien elaboradas y con mucho gusto y de un par de platos como fueron; unas anchoas impresionantes de sabor con un toque justo de sal a las que acompañaban unos pimientos asados "im-presionantes" y un aceite que nos dejó maravillados por su color y sabor, otro plato que pedimos fue una ensalada típica de la tierra, "ensalada de bacalao con naranja" también muy buena, todo un acierto este lugar.

EXCELENTE RESTAURANTE

Excelente cocina puedes disfrutar en este pequeño restaurante que se encuentra en el casco antigüo de Úbeda. Cocina tradicional que sorprende tanto en sabor como en presentación. Trabajada carta de vinos dónde se pueden encontrar buenos vinos a precios razonables. Servicio profesional, se nota que vienen de escuela tanto por el trato tan correcto como por la atención. Los postres no hay que perdérselos.

La primera impresión que da su fachada ...

La primera impresión que da su fachada la verdad que no es buena, algo sosa, pero desaparecerá una vez que nos adentramos al local, objetos de diseño nos hacen cambiar de idea. Tapas de diseño y alta cocina nos impresionarán.

Impresionante

Impresionante, muy recomendable, el paté de perdiz con mermelada de aceite de oliva, el servicio muy agradable y Jorge muy enrollado.

Altamente recomendable

El fin de semana pasado nos reunimos en Úbeda un grupo de amigos que por costumbre lo hacemos cada año en un punto de la península. Esta vez tocó Úbeda pues el organizador, Damián, así lo creyó interesante. Muy acertada tu elección Damián. Las visitas organizadas, los relatos, las historias, el hotel, los vinos con su estupendas tapas, pero sin duda el mejor recuerdo me lo llevo es este estupendo sitio dónde comimos de maravilla y una atención excepcional. Exquisito su risotto de pulpo que recomiendo a todo el mundo y con el que yo soñaré hasta que vuelva.

Explosión de sabores con un trato esquisit

Restaurante "Antique" fusiona la gastronomía típica de la zona con gran creatividad, originalidad y buén hacer en los fogones, dando como resultado platos y tapas que suponen una explosión de sabor para nuestro sentido del paladar.
La ubicación es excelente en la C/ Real y se puede comer o tapear.
El local posee una decoración moderna y resulta bastante acogedor, ideal para relajarte en tu visita a Úbeda, ya sea tomando una cañita con sus magnífica tapita o bien para deleitar tus sentidos en el comedor o en sus mesitas de su terraza de calle.

Y que deciros del personal amable, correcto y especial mención a la propietaria"Pepa" un encanto.

Mirador de la Semana Santa

Disfrutamos de esta Tapería y restaurante viendo las procesiones,es el mirador ideal...
Destacamos del lugar sus copiosas raciones y platos muy bien elaborados con productos de calidad y la profesionalidad y amabilidad de los camareros. Probamos el paté de perdiz, el flamenquin y el salmorejo..todos ellos exquisitos... Tienen una buena carta de gin-tonics, y de vinos...os sorprenderá..

calidad y servicio

Efectivamente, aunque a primera vista , el local, puede parecer un poco frío (cosas del minimalismo), la calidad de los platos (incluyendo diseño, materia prima y cantidad) es buena y el servicio excelente. Y por último, el precio, muy razonable.

La cocina es de temporada. Era el mes de Noviembre y había una sección de micología con una buena variedad de setas y hongos.
Por cierto, no conocían minube.

Mezcla de Sabores deliciosos

Hacen despertar nuestro sentido del gusto y el olfato

¡Una grata sorpresa!

Bonito restaurante situado en el casco histórico de Úbeda, dónde disfrutamos de una agradable cena, sorprenden por su excelente calidad de producto y presentaciones variadas. Buen ambiente y servicio. Altamente recomendable para los amantes de la buena cocina.

Un poco de decepción

Bien pero sin pasarse. Un poco decepción. Pensábamos que la comida seria mejor. El trato sí espectacular.

Información Restaurante - Tapería Antique

Enlaces de Restaurante - Tapería Antique