Restaurant Los Mestizos

1 opinión sobre Restaurant Los Mestizos

Comida regional yucateca en Los Mestizos

Izamal es uno de esos lugares de Yucatán que suele quedar fuera de la típica ruta turística por la península y después de pasar todo un día por allí, todavía nos preguntamos por qué. El pueblo es muy pintoresco y además de pasear por sus bonitas calles coloniales se puede visitar el convento franciscano de Izamal, que cuenta con el atrio más grande de América, y la pirámide maya de Kinich-Kakmó.

Para comer decidimos probar la comida regional de Yucatán en el restaurante Los Mestizos, uno de los varios restaurantes que hay en el centro del pueblo. El interior del local estaba muy bien, con varias mesas y sillas de madera, varios objetos decorativos (algunos están a la venta) y aire acondicionado. Pero lo mejor fue sin duda la comida. Al principio pensamos, "vaya, hay poco a elegir" ya que su carta no es muy amplia pero lo que hacen, realmente lo hacen muy bien. Pedimos el Poc-chuc de cerdo y el queso relleno, algo que nos recordó a una lasaña con mucho queso. Muy rico. Con la bebida también nos sirvieron botanas, lo que para nosotros serían las tapas, y también nos pedimos un postre típico así que acabamos realmente llenos.

Información Restaurant Los Mestizos

Enlaces de Restaurant Los Mestizos