16 opiniones sobre Costa Azul

Un buen menú a un buen precio

Para disfrutar de un menú completo para comer (plato principal o ensalada + bebida) sin gastar demasiado (230 pesos uruguayos), diríjase hacia el pequeño restaurante Costa Azul. Con su falso aire de cenador americano, este establecimiento ofrece una suculenta carne cocinada en la parrilla. Prueba el asado , además es bien servido (4 piezas grandes). Este sigue siendo mi lugar favorito aquí en Uruguay.

no me gusta ni pizza ni muzarela pero esa FAINA es riquisima

No me gusta ni pizza ni muzarela pero esa FAINA es riquisima,la comeria todos los dias si pudiera,el chivito tambien es muy rico pero no llega a ser lan buena como la magnifica FAINA ya de decirlo me da hambre

Costa azul es un bar ubicado en el barrio de Pocitos.

Un barrio muy pintoresco y con mucha movida social. Es un barrio que respira y contagia; hay mucha gente caminando por sus calles con edificios que combinan lo antiguo con lo moderno. Allí está ubicado el Costa Azul, un bar que ofrece buenos platos y deliciosos postres.

Una pizzería en pleno barrio de Pocitos

Para un almuerzo, café, cena... Precios accesibles en un ambiente agradable a 200 mts del mar. Son los lugares más comunes para un encuentro rápido o para pedir delivery.

Es un lugar donde se puede comer de todo.

Frente a la Rambla de Pocitos, es el centro de la vida de Montevideo. Mucha juventud. Y familias que se recrean a lo largo de la acera y playa, todo muy iluminado

Preciosas playa

Ideal llegar de diciembre a marzo. Fácil de llegar en autobús publico desde la estación. El boleto es barato

Es excelente

Es una clásica pizzería de Montevideo ubicada en un lugar muy especial. El fainá de "borde" es imperdible. Hay mucha variedad de productos, todos muy recomendables. Es un sitio muy tradicional.

Delicioso

Cerca del shopping.

Buena comida, excelentes precios, un lugar con una vista bonita.

Buen vinito

Muy lindo lugar, buena atención y buena comida.

Muy recomendable

Voy mucho al tradicional restaurante de la rambla de Pocitos.

Hermosísimo balneario de nuestra Costa de Oro.

Paso obligado para el turista en un rincón para no dejar de disfrutar.

El faina es espectacular!

Muy bueno

Los clásicos chivitos los puedes comer en esta cadena

Información Costa Azul

Enlaces de Costa Azul