Restaurant Can Panyella

2 opiniones sobre Restaurant Can Panyella

Cocina catalana de mercado

Aunque su ubicación, a pie de autopista y al lado de un polígono industrial, le resta visibilidad, no hay que dejarse llevar por la apariencias ya que la antigua masía del siglo XVI Can Panyella es uno de los mejores restaurantes de Gelida, una buena e interesante parada justo en las puertas de la comarca vitivinícola del Penedès.

El menú del mediodía muy interesante, el local chulísimo y buena comida tradicional catalana y de mercado. No se puede pedir más.

Ideal para hacer calçotadas y venir con amigos y familia. La estación de tren está a pocos metros por lo que se puede venir

Excelente lugar

Hemos estado alojados en el hotel, un hotel precioso, las habitaciones con paredes de piedra que aportan una paz impresionante. Desayuno buffet muy completo, bollería, fruta, tostadas, embutidos, diferentes tipos de leche, etc.

Al día siguiente bajamos a comer al restaurante, hicimos menú fin de semana. Muy buena calidad precio, buena presentación del plato. Inclusoo te ponen tostadas con tomate. Los camareros muy atentos. A la niña le hicieron unas croquetas buenísimas sin dudarlo.
Lo recomiendo.

Ideal para ir en família. Comida totalmente casera y elaborada. Lugar con encanto.

Información Restaurant Can Panyella

Enlaces de Restaurant Can Panyella