Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Silleda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casa Grande de Fuentemayor

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    17 opiniones sobre Casa Grande de Fuentemayor

    Beatriz Pacheco

    Bautizo

    En alguna oportunidad he leído algún comentario poco favorable de esta casa, hoy hemos celebrado allí el bautizo de mi hijo por la insistencia de un amigo que nos la recomendó, yo siendo sincera… nunca me he fiado de las opiniones de internet ya que a veces no son lo que en realidad nos pintan, y hay que constatarlas por sí misma, la atención lejos de lo que decía el comentario el “cual no digo donde lo vi para no hacerle publicidad inversa”, decía que los venezolanos que trabajaban en esa casa no prestaban el servicio adecuado.. No sé si en verdad trabajan venezolanos, o bien los dueño son venezolanos...

    Leer más
    Beatriz Sánchez

    Un producto excelente y bien cocinado

    Celebramos ahí nuestra boda el pasado 18 de abril de 2009, somos respectivamente de Lugo y de Pontevedra, por lo tanto sabemos también como se come en las bodas de ambos sitios y lo que es típico en cada zona. Nosotros, efectivamente, también adelantamos una cantidad de dinero, como creo que es lo normal en cualquier evento similar, ya que hoy en día, por desgracia hay mucho informal que de no ser así serían capaces de anular el acontecimiento el último día o incluso marcharse sin pagar.
    Os puedo decir que desde el primer contacto con la dueña de la casa "Marina", nuestra relación fue en todo momento muy cordial y siempre demostró su buen gusto, profesionalismo y familiaridad.

    Leer más
    Ana Hermida

    El menú y todo en general se merece un ...

    El menú y todo en general se merece un 10 en Casa Grande de Fuentemayor. Parece que hay bastantes opiniones positivas además de la mía, de bastante gente más que se casó. Yo os digo que todos salimos maravillados .
    Nosotros también pagamos la mitad (bueno, más bien mi hermana y mi cuñado) de la boda antes del evento, porque es una condición general que así tiene el establecimiento (y en muchos otros que preguntamos también). Si mi hermana y su marido aceptaron hacerla ahí y pagaron, lógicamente estaban conformes. Además, Marina nos ha dado todas las facilidades de pago posibles, por lo que

    Leer más
    María Eiriz

    Yo fui a una boda en julio de unos...

    Yo fui a una boda en julio de unos amigos, y muchos que no conocían el lugar, se quedaron alucinados del sitio. La gente no se lo podía creer de lo bonito del sitio!! Todo precioso!!! Flores por todas partes, velas, la piscina iluminada (es preciosa y grande!), la carpa estaba muy bonita con alfombra roja y sus sillitas con funda y lacitos..Una monada!! Parecía de película ..La comida nos pareció más que bien, y como Beatriz la chica de Lugo, nosotros también podemos hablar de maravillas. Nos gustó el trato y el toque casero y elegante que le dieron a la comida (en eso coincidió prácticamente todo el mundo)..No hay sitios en la zona como este y todos coincidieron en lo mismo. Otros amigos míos y una prima mía ya se quieren casar el año que viene allí. Es una pena que no le den más publicidad a nivel gallego.

    Leer más
    Laura Pérez

    Particularmente mi experiencia fue...

    Particularmente mi experiencia fue fabulosa, el lugar es ideal y la señora es encantadora y se nota que le encanta su trabajo y trata de hacerlo todo lo mejor posible, yo conozco a Marina desde hace mucho tiempo, he hecho allí mi boda, que fue espectacular, con una decoración del lugar ideal, la comida estaba exquisita ( y si pone caldo será porque los novios se lo piden!) y eso que éramos como 200 personas. He ido a bodas donde había jefes de cocina y todo lo que Laura dice que se necesita, y de verdad yo digo que muchas veces por mucho título que tengan los cocineros y jefes de cocina no se quedan estas bodas ni a la altura de los zapatos de nuestra boda en Casa Grande de Fuente Mayor.

    Leer más
    Alberto Martín

    Piscina adultos y flor de lavanda

    Esta casa rural nos sorprendió por la belleza de su jardín. Todo muy bien cuidado y una gran atención por parte de los propietarios. Ambiente familiar y acogedor. Buena cocina casera y ricos desayunos.

    Manolo314

    Acabamos de pasar un fin de año ...

    Acabamos de pasar un fin de año inolvidable. Reservé por casualidad y finalmente todos nos hemos quedado encantados del lugar, de su gente, de su comida y de todo.., ya que nos llevamos mejor impresión de la que teníamos. Lo único que no nos acompañó fue el tiempo, ya que llovió casi todo el tiempo...
    La comida de la cena de gala de fin de año era riquísima y abundante. El vino y el cava muy rico también. El trato fue muy correcto y amable. Disfrutamos de un paquete especial de fin de año con cotillón y una fiesta "Flower Power" (que nos sorprendió gratamente, con su decoración en la pérgola

    Leer más
    Juan M. Pérez Mateo

    Es una de las mejores casas rurales que...

    Es una de las mejores casas rurales que conozco, las habitaciones son un lujo tanto en su decoración como en comodidad y amplitud. El entorno es maravilloso y el buen gusto está patente por todos sus rincones. De su dueña Marina, decir que es un encanto de mujer siempre preocupada por todos sus huéspedes, posee una dulzura y un gusto exquisito. Yo os puedo contar que celebré mi boda ahí y que todos los invitados quedaron gratamente sorprendidos del sitio y de la calidad y cantidad de comida que nos pusieron y afirmo que entre los comensales había algunos expertos en el arte del buen comer. Por

    Leer más
    Fernando Pérez

    Nosotros nos hemos alojado durante 2...

    Nosotros nos hemos alojado durante 2 semanas en agosto de vacaciones en la Casa Grande de Fuentemayor. De nuestra estancia decir que es una de las mejores casas rurales que hemos visitado en los últimos años. Viajamos cada año por todo el norte de la península (Asturias y Cantabria) y por supuesto nos gusta comer bien, y en Casa Grande de Fuentemayor hemos comido riquísimo cada día y abundante. Hemos comido fenomenal todos los días, y Marina que es realmente encantadora y su hijo Andrés con su simpatía han hecho que nuestra estancia fuera muy agradable. Tenemos clarísimo que repetiremos, es una

    Leer más
    manuel jimenez

    Lo que esta claro es que en esta web...

    Lo que esta claro es que en esta web hay opiniones para todos los gustos yo estuve el esta casa el 15 de agosto del 2009 o sea asistí a la boda de jose y laura yo bajo mi punto de vista puedo decir que para mi no parecía una boda parecía un cumpleaños por decir algo.Alli nadie comió lo que si es verdad es que todo el mundo protestaba.El sitio si es bonito pero creo que con lo que paso ese día perdio todo el encanto.Sobre todo con lo de los cuartos de baño aquello era horrible.Estaba todos mezclados allí.Yo particularmente ya no espere a la cola.Pero en realidad mas lo siento por los novios que

    Leer más
    Jana Harustiakova

    El lugar, un 10, la comida, un 10 la...

    El lugar, un 10, la comida, un 10 la atención increíble...Se han desvivido. Mucha gente que ha asistido quiere celebrarla allí.

    A la boda que fui fue por recomendación de unos amigos de los novios y no se equivocaron en absoluto. Hay una web que refleja todo en imágenes de cómo hacen las bodas en la Casa Grande de Fuentemayor. Una imagen vale más que mil palabras, sino que entren en esta web:
    Www.Judithxabier.Eu , en bodaclick.Com o bodas.Net. Como decía Xabier, un chico que se casó y vino desde Alemania expresamente a casarse a Casa Grande de Fuentemayor: Juzga por tu mismo.

    David Rosselló

    Venimos desde Mallorca para pasar una...

    Venimos desde Mallorca para pasar una semana en Galicia en enero y conocer Santiago y la costa. Durante 3 noches nos quedamos en este precioso pazo. En un agroturismo en Mallorca te puede costar a partir de 150 € la noche, aquí pagamos 60 € con desayuno incluido. Nos han dado todas las facilidades posibles cuando nos faltaba algo, nos encantó el trato cercano y familiar hasta con los empleados.Muy buena la cocina casera.

    Muchas gracias por vuestras atenciones.

    José García

    Yo el año pasado fui a dos comuniones y ...

    Yo el año pasado fui a dos comuniones y este año a una boda en septiembre. Nosotros quedamos muy contentos del sitio y de la comida. Estaba todo muy bueno y lo que más me gustó personalmente fue el espacio para todos los invitados. Muy recomendable.

    María Rosa Torres

    Me alojé en esta casa (Casa Grande de ...

    Me alojé en esta casa (Casa Grande de Fuentemayor) puesto que participé como invitada a una boda en septiembre. Para mi todo ha sido perfecto. Disfruté muchísimo del lugar. Me encantó la piscina. Nos dejaron un par de bicis de montaña gratis para dar un paseo por la zona..

    Arturo

    Yo asístí a dos bodas allí y ni yo ni lo...

    Yo asístí a dos bodas allí y ni yo ni los invitados tuvimos ningún problema. Comida bien, copas y fiesta muy bien, lo único malo es que no ligué, aunque no se por que!!!!

    Saludos a los propietarios, volveré en verano

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa Grande de Fuentemayor
    Datos del Hotel
    Entrada 13:00 - 22:00 Salida 12:00 - 12:30
    Horario
    Cobas, 2
    Dirección
    Página web
    +34 986 592001
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Jardín
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más